top of page

Hermano de Jorel tendrá un especial de navidad en Cartoon Network y HBO Max


POR: TB


¡Jo, jo, jo! La hora del árbol de navidad, los villancicos, los regalos, el amigo secreto y todas las tradiciones que nos acompañan en Navidad llegan a Cartoon Network y HBO Max. El viernes 9 de diciembre, a las 18:00 horas (ALL FEEDS), la familia más excéntrica y su hijo menor, el Hermano de Jorel, mostrarán cómo es el verdadero espíritu de la Navidad con el ESPECIAL HERMANO DE NOEL, que ese mismo día estrena en el catálogo de HBO Max.

La familia se prepara para la Nochebuena con una gran cena, con luces intermitentes y vajilla que se usa para las ocasiones especiales. ¡Qué asombroso! Y con la mesa decorada, la pregunta que se viene a la cabeza es ¡cuál es el real significado de la Navidad? Carlos Felino no lo sabe, pero necesita averiguarlo rápido, ya que debe entregar en muy poco tiempo una canción navideña para su nuevo CD, encargado por Shostners & Shostners.

Por esta necesidad, y por conocer de qué manera celebra cada familia, el músico inicia un viaje acompañado por sus amigos Hermano de Jorel y Lara para invadir diversas celebraciones por toda la región. ¡Ahí es cuando descubren que alguien está intercambiando los regalos de Santa por humildes favores! ¿Podría este criminal tener algo que ver con la leyenda de la toalla navideña de la abuela Juju? ¡Vamos a averiguarlo!

En una búsqueda continental, con la abuela Juju arrastrando las palabras en español, HERMANO DE NOEL es una celebración de las navidades latinoamericanas y que, una vez más, no renuncia a las apariciones especiales. La franquicia siempre deja espacio para voces conocidas del público brasileño. Esta vez, João Gordo prestará todo su carisma y grandeza al personaje principal, demostrando que el hermano de Santa entiende muy bien el dolor de ser el hermano menor. ¿Algo parecido con nuestro hermano más querido del mundo?

El Especial HERMANO DE NOEL cierra 2022 con un auténtico regalo de Navidad para los fans, que aún celebran varios hitos de la franquicia durante el año: el estreno de nuevos episodios de la cuarta temporada, el capítulo cien, el regreso de Emicidia como Kassius Kleyton, y otro especial tan festivo como este: Hermano de Jorel – Especial Carnaval Brutal.

bottom of page