top of page

3 razones para ir al HABANOS DAY MÉXICO


POR: TB


Si aún no has apartado en tu calendario este 27 de octubre, este es el momento de que lo hagas, y si no tienes tus entradas, corras por ellas. Si no nos crees, te compartimos 3 razones por las cuales no te puedes perder la celebración más grande de la cultura cubana en nuestro país.

  1. El Habanos Day México 2022 será la oportunidad perfecta para volver a ver tus amigos y convivir con invitados de todo el país, pero eso no es todo, también podrás conectar con la cultura del Habano, expresar su gusto y disfrutar de una noche inolvidable.


  1. Podrás vivir experiencias únicas que la cultura cubana traerá para ti en esta 8va edición, pues el evento cuenta con un programa con talleres de torcido, catas y experiencias sensoriales.


  1. Y lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de música en vivo, exquisita gastronomía y los mejores cócteles, en la gran fiesta que reúne sabores, ritmos, tradiciones y cultura, en un solo lugar. Todo bajo un ambiente divertido y sofisticado.

Ahora que ya sabes, no olvides apartar en tu calendario este 27 de octubre, y así puedas celebrar el Habanos Day 2022, en la Hacienda de los Morales. Para conocer más detalles y adquirir tus boletos, visita habanosday2022 BOLETIA.COM. No olvides visitar las redes sociales como: Facebook: /HabanosMexico/ e Instagram: habanosmexico y utiliza el #HabanosDayMexico2022.

Comentarios


bottom of page