top of page

Grupo Firme pone el ambiente en su "Última Peda Tour"

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 30 jun
  • 2 Min. de lectura
ree

POR: OSVALDO GRANDE


Grupo Firme se presentó durante dos noches seguidas el pasado fin de semana en el Estadio GNP, donde hizo vibrar a más de 50 mil personas durante la primer noche, en la que sin importar el mal clima y la lluvia, todos los asistentes aguardaban en sus asientos la llegada de Eduin Caz, junto con todos los demás miembros del grupo.


En punto de las 21:40 horas de la noche del viernes, las luces comenzaron a encender el escenario y comenzar de una manera muy romántica con "Pídeme", "Juro por dios", y de ahi, comenzar a prender al público con un clásico como "El amor no fue pa mi", y aprovechando la fiesta, todos con su copa en mano, se dispusieron a bailar.


Como ya es costumbre, tanto Eduin, como Jhonny, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse sus primeros shots de la noche, dando pie a seguir bailando con "La tusa", "Alaska", "Lujos y secretos", "Tipico clasisico" y un poco más con un mas de cumbia.


Un show que preparaba distintos visuales en cada un de las interpretaciones, asi como distintos juegos de luces y hasta fuegos artificiales, además de un show a cargo de bailarines que amenizaban la noche.


Después de una breve pausa, llegó uno de los momentos más festivos, donde en cada interpretación al finalizar, todo el público gritaba "shot, sho, shot", lo que se convertiría en parte de Última Peda Tour.


En la que no podían faltar canciones como "Beneficio de la duda", "Hubiéramos", "Quiere llorar y no puede", "Luna", estos temas siendo parte de su más reciente producción, Evolución. Y como sorpresa, en medio de la noche y del escenario. Eduin apareció a mitad del estadio en una plataforma y llegando en su tradicional Tsuru Rojo.


Causando los gritos eufóricos del público, para después pasar a un set que incluyó "El mundo a tus pies", "El amor soñado", "El tóxico", "Dile a tu orgullo" y "Yo se que te acordarás". Y ya más entonados y con unas copas encima, el final de la noche se acercaba con "Ya no vuelvo contigo", "Que onda perdida", "Ya supérame" y cerrando con briche de oro, diciendo "Gracias".

Comentarios


bottom of page