Givenchy llega a Colima 112 con los nuevos GIV CUT Sunglasses


POR: ANA ROMERO


La visión de Matthew M Williams y el ADN disruptivo y lujo extravagante que caracteriza a Givenchy vuelven a derribar los códigos estéticos para crear los nuevos GIV CUT Sunglasses. Presentados en el Summer 23 Men Podium y vistos por primera vez en el MET Gala en Rosalía, llegan a Colima 112 en la CDMX. Superando los límites del craftsmanship y la tecnología, en los GIV CUT Sunglasses Matthew creó una silueta excéntrica y futurista con ángulos dramáticos y un volumen extremo que esconden 4 “Gs” afiladas y alargadas, además de tener lentes con acabado black smoked con protección UV con clasificación 3.

Para este new radical look de Givenchy se creó una paleta de color sofisticada y minimalista en tonos negro, light grey y crema. Los lentes, además, son únicos en su tipo en toda la gama de Givenchy eyewear, al ser los primeros creados con tecnología de impresión 3D en Nylon, lo que les da un acabado mate texturizado.


La impactante silueta, los ángulos dramáticos y su estructura hexagonal permiten que los GIV CUT Sunglasses se adapten a cualquier tipo de rostro, elevando la mirada y resaltando las facciones. Encuentra los nuevos lentes de Givenchy en Colima 112 a partir de este 18 de Noviembre.