top of page

Vive la primera BullDog GIN WEEK en México


POR: TB


Este 14 de octubre da inicio la primera Gin Week en México, un increíble evento dedicado a todos aquellos amantes de la coctelería de la mano de un auténtico London Dry, Ginebra BullDog. Considerado como un destilado de calidad premium, Ginebra BullDog vio la luz en el año 2006 cuando su creador, Ashiman Vohra, decidió aventurarse y crear un destilado que fuera diferente a todo lo ya conocido, con toques y sabores únicos. Y fue así que nació el Ginebra BullDog, elaborado con un proceso en alambique de cobre y triple destilación, así como una novedosa fórmula de 12 botánicos, incluyendo esencias únicas tales como: amapola, ojo de dragón y flor de loto chino; una combinación que otorga al destilado ese sello auténtico, convirtiéndolo en uno de los ginebras más populares en la actualidad.


Así que, después de esta breve pero enriquecedora introducción cultural, te invitamos a vivir esta nueva experiencia dentro de la ciudad a partir del 14 y hasta el 23 de octubre. En ella, 12 bares se sumarán para deleitarnos con diferentes tragos inspirados en los 12 botánicos especialmente seleccionados para llevar a cabo esta celebración de una forma única, teniendo como iniciativa dar a conocer la variedad y todas las posibilidades de cócteles que puedes preparar con Ginebra BullDog.


Vive la primera BullDog Gin Week y descubre cómo es que cada bar invitado refleja su personalidad única en cada uno de sus tragos; así que si alguno de estos bares te representa ya sabes donde encontrar tu own gin.


Conoce los bares que serán recordados como los primeros en participar en la BullDog Gin Week:

Atípico Polanco, Deleted Soul, Imbiss, La Xampa, Musak, Nardo, Panic Botanic, Pata Negra Centro, Pata Negra Cuauhtémoc, Rayo- Fónico, Wallace y Yellow Garden. Es momento de conocerlos y descubrir el botánico de su drink.


¡Este es el momento perfecto para los amantes de la ginebra!

Comments


bottom of page