top of page

Giallo tiene lo mejor en joyería


POR: LILIANA HERÁNDEZ


A diario buscamos usar la joyería ideal para cada día, dependiendo de nuestros looks o de la ocasión. Y es que el portar una buena pieza, se ha convertido en un indispensable para renovar nuestro look y darle un toque especial.


Giallo, marca mexicana de broqueles, tiene como objetivo principal crear piezas que se adapten a la persona que los usa. Además, busca ofrecer diseños innovadores, por ello lanza 12 nuevos broqueles inspirados en el otoño y las próximas celebraciones para terminar el año, ideales para crear el match perfecto con cualquier look.


Para esta nueva colección, sus diseños son enfocados principalmente en

flores, mariposas, osos, entre otros, diseños se enfoca en figuras geométricas como círculos y cuadrados acompañados de circonias y distintos tonos de oro de 14 k en efecto mate y brilloso.



Giallo sabe que la comodidad es prioridad a la hora de elegir la joyería, así que cuenta con la mejor seguridad en cuanto a diseño, permitiendo que estos se adapten a cualquier edad o bien, que se puedan usar varios a la vez y generar

combinaciones increíbles.


Esta nueva colección es ideal para iniciar la temporada FW22, con mucho estilo en tonos dorados los cuales siempre destacan en cualquier ocasión.


IG: @thegiallooficial FB: Giallojewelry

コメント


bottom of page