Joyería fina y bonita, la tiene Giallo


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La mayoría de nosotras buscamos el lucir una joyería bonita y fina, en especial si de aretes se trata, más si eres amante de los broqueles, ya que son pequeños y bonitos, pero particularmente para las pequeñas de casa.


Giallo, es una marca mexicana dedicada a crear broqueles para recien nacidas, bebés, niñas y mamás, ya que tienen el tamaño perfecto y están elaborados con la mejor calidad en oro de 14K y además, no tienen bordes o aristas donde podrás proteger la piel de tu pequeña.


Sus innovadores diseños incluyen flores, mariposas, elefantes, unicornios y más, resaltando la belleza de la infancia y la inocencia.


Son ideales para bautizos, eventos sociales, regalos, fechas especiales o bien para hacer del día a día una celebración.

Entre los principales materiales están el oro de 14 K, circonias y madre perla, que logran piezas que van con todo y son ideales para un primer acercamiento a la joyería, creando así piezas únicas, elegantes y muy especiales para madres e hijas.


Además cuenta con broche estilo dormilona que cubre todo el “palito” del arete y evita que se lastime la parte de atrás de sus orejitas.

Giallo es una empresa comprometida en crear joyería con menor impacto ambiental y segura para cada persona que la porte, además de ofrecer materiales genuinos y de alta calidad.


Puedes encontrar todos sus productos en su tienda en línea: https://thegiallo.com/ o bien en Amazon, Sears, Kueskipay, Mercado

Libre, y Lino.



IG: @thegiallooficial FB: Giallojewelry