German Crecer estrena álbum


POR: TB


El reconocido cantautor Sinaolense basado en Tijuana Crecer Germán presenta su nuevo álbum Lo Que Hiciste En Mí’. Un material que consta de quince temas, algunos grandes éxitos del Pop y del Regional Mexicano, así como otros inéditos. Una producción a cargo de Héctor Bojórquez y Eduardo Aréchiga con sonido 100% Sierreño, Pop acústico y una versión en Mariachi, compuesta mayormente por canciones románticos y un par de corridos. Esta incluye los temas lanzados previamente mes tras mes, siendo "Lo Que Hiciste En Mí" el tema que le da nombre al álbum.

"Lo Que Hiciste En Mí" es una canción escrita por Karen Nathalia Vega, que habla de la nostalgia de recordar a ese amor perdido y el dolor que viene con un adiós inesperado, que aún con el tiempo no se logra superar ni olvidar.

“Te Seguiré Queriendo” que se estrenó previamente en su versión Mariachi, viene incluida doblemente en este álbum, con una versión acústica como factor sorpresa para todo su público.

Entre los covers de este álbum se encuentran grandes clásicos del Pop que han sido previamente interpretados por Chayanne, Pepe Aguilar, José José y Tranzas, por mencionar algunos, que ahora Crecer interpreta en sus propias versiones Regional Mexicano.

Crecer Germán, quien comenzó su camino musical subiendo videos orgánicos a YouTube, llevándolo a convertirse en el vocalista principal del grupo Alta Consigna, inició su trayectoria como solista en el 2015 lanzando su primer álbum con un sello independiente, hasta que finalmente con Fonovisa/UMLE dio a conocer el tema que despuntaría su carrera “Quién Te Entiende”, su canción con más reproducciones en YouTube y demás plataformas musicales, que a la fecha sigue en los Top Charts de las canciones más sonadas y videos más vistos.


Con sus éxitos “Lo Que Te Amo” y la versión Deluxe de su álbum ‘Hombre Afortunado’ se llenó de satisfacciones consiguiendo el éxito internacional, siendo nominado en el 2017 como Artista Revelación del año, en los Billboard Latin Music Awards.

Crecer Germán camina con paso firme y regresa más fuerte que nunca con su nueva producción musical ‘Lo Que Hiciste En Mí’, afianzando una brillante carrera, resultado de la autenticidad y sencillez de su propuesta, que seguro sus seguidores tanto de México como de Estados Unidos, convertirán en un gran éxito.