top of page

Geopagos recibió una ronda de capital


POR: DIANA SÁNCHEZ


Geopagos recibió una ronda de capital de USD 35 millones por parte de Riverwood Capital

y Endeavor Catalyst, representando su primer financiamiento institucional, que les facilitará sus planes de expansión en América Latina y el incremento de inversiones en su

infraestructura tecnológica.


La empresa de infraestructura de aceptación de pagos con la oferta omnicanal más

completa de América Latina, desarrolla soluciones digitales end- to-end para distintas

empresas que buscan lanzar o escalar su negocio de aceptación de pagos en la región.

Fundada en 2013 por Sebastián Núñez Castro, Julián Lisenberg, Fernando Tauscher, Raúl

Oyarzun y Damián Harburguer, cuenta con presencia en 15 países de América Latina.


Además, ha procesado más de 150 millones de transacciones y más de USD 5 mil millones en volumen procesado cada año. Entre sus principales clientes, se encuentran Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz, Banco Estado de Chile, etc.


"A lo largo de estos años, hemos construido un negocio consolidado y rentable, y estamos convencidos de que este era el momento oportuno para acelerar el crecimiento del negocio expandiendo nuestra infraestructura en toda América Latina e invirtiendo más en I+D", comentó Sebastián Núñez Castro, CEO y cofundador de Geopagos.


“Estamos entusiasmados por asociarnos con este equipo extraordinario, ya que invierten mucho para traer productos disruptivas y confiables a América Latina consolidando el uso de pagos digitales en un momento crítico de cambio para la región a medida que más empresas ingresan activamente a la adquisición e integración de pagos en su oferta”, finalizó Francisco Álvarez-Demalde, cofundador y socio gerente de Riverwood Capital.

Commentaires


bottom of page