top of page

Geely selecciona a Grey México para desarrollar su comunicación



POR: DIANA SÁNCHEZ


Geely, empresa de la industria automotriz de origen chino, selecciono a Grey México como la agencia que desarrollará toda su comunicación, como parte de una estrategia robusta en su ingreso al mercado mexicano. 

 

Ricardo González, Head of Marketing and Communications de Geely México, comentó: “La respuesta y entendimiento del mercado, así como su experiencia previa con marcas automotrices importantes en México, fueron elementos clave para seleccionar a Grey México.” 

 

Entre los criterios de selección, fueron la experiencia previa con con marcas automotrices importantes en México y la cantidad de reconocimientos obtenidos como una de las agencias más importantes del país. Geely, conoce los gustos e intereses del target para desarrollar campañas de comunicación y marketing en ámbitos off y online para dos innovadores modelos de autos, y los futuros modelos que se integren al portafolio de la marca.  

 

Coral Arnedo, CEO de Grey México, declaró: "Hemos conformado un gran equipo que no sólo estará atendiendo las necesidades de nuestro nuevo socio comercial, sino entendiendo el comportamiento de los consumidores para ofrecerles contenidos e información relevante a través de campañas creativas.” 

bottom of page