top of page

Las noches de touchdown han vuelto ¿Quién será el equipo ganador?


POR: TB


La temporada 2022-2023 de la National Football League® ha dado inicio, poniendo, así, fin a siete meses de descanso. De aquí y hasta inicios de enero, cuando termine la temporada regular, los fines de semana ya no serán los mismos para los fanáticos a este deporte, pues partido a partido apoyarán a su equipo favorito en su anhelo de que se convierta en uno de los dos finalistas del Súper Tazón LVII, a celebrarse en febrero de 2023, en Arizona.

A pesar de que son aproximadamente cinco meses los que nos separan de conocer al próximo campeón, no cabe duda que, partido a partido, los jugadores darán su máximo no sin antes pasar largas e intensas jornadas de entrenamiento. Así como los jugadores se preparan día a día para enfrentar cada partido, tu mejor amigo de cuatro patas también puede hacerlo. Ganador® Premium, patrocinador oficial de la NFL®, te comparte algunas recomendaciones para que disfruten juntos de esta nueva temporada de fútbol americano.

Educación y disciplina

Los perros son juguetones por naturaleza, sin embargo, es importante que fomentemos una buena educación y disciplina en ellos, pues de ambas dependerá su buen comportamiento y fácil interacción con quienes los rodean. Su educación es muy importante para una adecuada convivencia; y complementando con disciplina y constancia, se le pueden enseñar adiestramiento sencillo pero, a la vez, de gran ayuda.

Entre ellas se encuentran los tradicionales “sentado” o “quieto”. Para lograrlas, además de paciencia, una buena opción es ofrecerle premios cada que haga una acción correcta, además de complementar con expresiones positivas como “muy bien” y caricias y/o palmaditas. Una buena opción para premiarlo son alguno de los tres sabores que Ganador® Premium Bites ofrece: Bife, Chuleta o Hot Dog. De esta forma, no solo podrás ofrecerle premios nutritivos con deliciosos sabores mientras que tú disfrutas el partido de tu equipo favorito, sino que estarás impulsando su buen comportamiento.

Alimentación ganadora

Para ser competitivos, todos los jugadores de la NFL® llevan una estricta dieta que, además de brindarle los requerimientos nutricionales necesarios, ayudan a reforzar su sistema inmune, necesario para prevenir algunas enfermedades. Lo mismo sucede con nuestro peludo de cuatro patas, ya que a través de una adecuada alimentación podemos contribuir a mantener su bienestar.

De la misma forma como cada jugador es único y se guía con ayuda de un especialista en el tipo de dieta que debe de llevar, es importante consultar con el veterinario cuál es la alimentación adecuada para nuestro perro. Una buena opción son los alimentos de edición especial de Ganador® Premium, que además de estar elaborados con el sistema de beneficios Life Advanced, el cual promueve su salud en piel y pelo, y la adecuada absorción de nutrientes.

En presentaciones de 2, 4, 10 y 23 kilos, estas nuevas ediciones especiales ya se encuentran disponibles en tiendas de conveniencia y de autoservicio y son el mejor complemento durante esta nueva temporada de la NFL® para que tu peludo se alimente como todo un ganador.

Además de estos consejos, también es importante tener una rutina que incluya actividad física diaria ayudándolo a prevenir enfermedades como la obesidad, así como fomentar su salud articular y permitirle desarrollar habilidades cognitivas y sociales, así como prevenir ansiedad o estrés e, incluso, ayuda a reforzar el vínculo que tiene contigo.


Sin importar a cuál sea tu equipo favorito, esta nueva temporada de la NFL® es el pretexto perfecto para dar inicio a una buena rutina. Ayúdalo a prepararse con toda la actitud y, así, se convierta en el jugador más valioso del gran equipo que conforma a tu lado.

Commentaires


bottom of page