top of page

Gamesa te invita a participar en su promoción “Rebeldes de corazón”


A lo largo de los años Gamesa ha

demostrado ser una marca de gran tradición, que se ha mantenido en el gusto de sus

consumidores no sólo por la gran variedad de productos que ofrece, sino también por crecer

y evolucionar a la par de ellos. Con esto en mente, la marca ha decidido incursionar por primera vez en el mundo musical al patrocinar el tour más esperado y que ha traspasado generaciones: “Soy Rebelde Tour”.


“Rebelde de Corazón”, es una promocion de Gamesa pensada para todos los fans de esta icónica banda cargada de nostalgia e innovación que les brindará la posibilidad de viajar al pasado para recordar todas aquellas canciones que dejaron huella en momentos inolvidables. Pero para otros, la oportunidad de vivir por primera vez un espectáculo único de la mano de su marca y artistas favoritos.


“Con esta promoción buscamos darles a nuestros consumidores una experiencia exclusiva recordándoles lo importante que son para nosotros y la conexión genuina que tenemos con ellos. Este año vimos una oportunidad de fortalecer la cercanía con nuestro público, a través de la música y responder de manera acertada a las nuevas tendencias de consumo y entretenimiento que nuestros consumidores buscan y disfrutan, junto con sus galletas favoritas”, mencionó Paola Ortíz, Marketing & Innovation Sr Director de Gamesa.


Tras el éxito que está teniendo esta innovadora promoción, Gamesa les dará a los

participantes una última oportunidad de poder ganar boletos dobles VIP para los tan

esperados conciertos de la agrupación en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


Participar es muy fácil, solo hay que descargar JoyApp by PepsiCo en un dispositivo celular y registrar los tickets de compra con un mínimo de $60MXN pesos en productos Gamesa participantes como, Giro, Chokis, Emperador, Marías Gamesa y Gamesa Clásicas para acumular puntos. Entre más tickets registren, mayor oportunidad tendrán de poder ganar premios exclusivos y los codiciados boletos dobles VIP para ser parte del reencuentro más esperado del año.


Pero eso no es todo, ya que, a partir del 23 de octubre, habrá muchas más sorpresas para todo el público, especialmente para público que disfruta de las plataformas digitales como TikTok, ya que a través de esta plataforma los rebeldes de corazón de Gamesa podrán cantar a dueto junto a Dulce María y Christian Chávez en una pantalla dividida ofreciéndoles una experiencia más cercana con parte de los integrantes de esta famosa y querida agrupación. Para más información, no olvides estar al pendiente de las redes sociales de la marca.


“Para nosotros es muy importante acercarnos a nuevas generaciones y sumarnos a las

nuevas tendencias en plataformas digitales para crear nuevas conexiones con el público

más joven y que de esta forma nos reconozcan como una marca que ofrece experiencias exclusivas y llenas de diversión” concluyó Paola Ortíz, Marketing & Innovation Sr Director de Gamesa.


Gamesa sabe que no hay nada más rebelde que ver a tu grupo favorito sobre el escenario y mejor aún tener la oportunidad de vivir una experiencia VIP, por esto, la marca busca animar a todos los rebeldes de corazón a participar en la promoción y dinámica en TikTok para vivir con emoción el furor del reencuentro de RBD de la mano de sus productos favoritos.

Comments


bottom of page