top of page

Día del gamer: Vuélvete un profesional con tu propio SETUP GAMER


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El día del gamer se vive con gran intensidad, seguro que ha despertado en ti la ilusión de convertirse en todo un experto de los videojuegos, y sabemos que hoy en día existen un sin fin de productos que te pueden ayudar a serlo y que además, te ofrecen comodidad al momento de estar frente a la pantalla.


Pantalla, consola, controles, teclado y más, son algunos de los accesorios que se pueden utilizar para hacer una experiencia agradable, y aunque suene que es algo costoso, no todo tiene que ser así. Con poco dinero, puedes crear tu propio setup gamer.


Lo más básico de un setup gaming


¡El mousepad! no sólo se trata de teclados, ratones y monitores. Tan importante como la precisión del ratón es que éste pueda moverse de forma fluida sobre la superficie, cosa asegurada con esta alfombrilla.


Punto de Venta: Mercado Libre, Amazon, Doto, stf.tech

Precio: $349.00 l Cómpralo aquí


El Mousepad | STF Abysmal Arena tiene un tamaño de 35 x 25 x .3 cm, tiene luz LED RGB para crear una atmósfera de juego única, una superficie lisa asegura un movimiento del mouse sin demora, un cable de 1.8 m de longitud, y por si fuera poco… no te preocupes si por accidente derramas algún líquido, ya que es resistente al agua.


Unos auriculares para sumergirse en la partida


Si estás pensando en adquirir unos audífonos nuevos para tus batallas, posiblemente se te están presentando algunas dudas acerca de los audífonos gamer y cuáles son los beneficios durante tus partidas.


Punto de Venta: Liverpool, Coppel.com, Walmart, Mercado Libre, Amazon stf.tech

Precio: $599.00 l Cómpralo aquí


Son el accesorio indispensable para combatir tus mejores batallas gamer o escuchar tu música, con los Audífonos Gamer | STF Beast Muspell TWS disfruta de hasta 48 horas de batería: 8 horas continuas + 5 cargas extras con el estuche cargado. Tienen baja latencia por lo que escucharás tu música en tiempo real y llevar la delantera como todo un gamer profesional. Podrás entrar en modo juego para iluminar las luces RGB integradas en los audífonos y utilizar el control táctil para subir o bajar el volumen, adelantar o pausar canciones y contestar llamadas.


Punto de Venta: Liverpool, Sears, Office Depot, Walmart, Sanborns, Amazon, Mercado Libre, Linio, Doto, stf.tech

Precio: $699.00 l Cómpralo aquí


Si disfrutas las batallas largas te recomendamos Beast Muspell Tournament audífonos sonido inigualable Hi-Fi, luz led multicolor, micrófono para comunicarte con tu equipo y un diseño ergonómico y muy cómodo para aquellas competencias de largas horas. Su conexión es de 3.5 mm para colocarlo en cualquier dispositivo y el largo del cable es de 2.2 mm


Un teclado gamer para expresar tus habilidades


Seguimos con otro periférico básico en todo set gamer: el teclado. Aunque los gustos se miden por colores, la mayoría de los gamers prefieren un teclado mecánico por su resistencia y por la satisfacción que produce pulsar sus teclas.Punto de Venta: Mercado Libre, Amazon, Liverpool, Chedraui.com, stf.tech

Precio: $799.00 l Cómpralo aquí


El teclado Abysmal Armor Force de alto rendimiento está perfectamente diseñado para que expreses tu estilo de juego. Su luz LED rainbow hará que te sientas parte del videojuego, tiene 10 teclas multimedia para que controles fácilmente el sonido o video y un cable de conexión USB con 1.5 m de longitud


Ejecuta tus combos favoritos con el mouse ideal


Para atrapar a todos tus enemigos por la espalda, necesitas un ratón preciso. Y si hablamos de precisión en lo que a ratones gaming se refiere, STF tiene todas las de ganar. ¿El mejor ejemplo?


Punto de Venta: Mercado Libre, Amazon, Chedraui.com, stf.tech

Precio: $249.00 l Cómpralo aquí


Domina tu arsenal de juego gracias a sus 7 botones, haz movimientos complejos con un solo clic. Tiene un botón de DPI de 4 niveles para cambiar los niveles de sensibilidad sobre la marcha hasta un máximo de 3,600 DPI, luz LED rainbow para darle color e iluminación a tu habitación y su conexión es a través de USB con un cable de 1.5 m de largo.


Punto de Venta: Liverpool, Sears, Office Depot, Walmart, Sanborns, Amazon, Mercado Libre, Linio, Doto, stf.tech

Precio: $299.00 l Cómpralo aquí


El mouse Abysmal Arsenal Extreme de Beast, está diseñado para obtener los mejores resultados en tus juegos favoritos, tiene 7 botones, una resolución de 1,200 hasta 7,200 DPI, retroiluminación LED rainbow para darle un toque único en tu habitación y su cable de entrada USB de 1.5 m de largo te brindará la mejor conexión posible.


Tu aliado para perfecto para tus mejores live streamings


El micrófono Abymal Hi-Fi será tu aliado perfecto para tus mejores live streamings ya que sentirás como si estuvieras jugando con tus amigos codo con codo, viene con tripié, un cable con conexión USB de 1.5 m de largo que te permite acomodarlo en la mejor posición, una pantalla de reducción de ruido para emitir sonidos claros a tus partidas y si te gusta jugar por horas y horas hasta caer la noche, su luz LED te dará iluminación para crear un ambiente más pro.


Punto de Venta: Liverpool, Sears, Office Depot, Walmart, Sanborns, Amazon, Mercado Libre, Linio, Doto, stf.tech

Precio: $499.00 l Cómpralo aquí


Comments


bottom of page