top of page

Gabby y su casa de muñecas llega a Canal 5

POR: TB


Conoces a Gabby?.....seguramente que sí, pero ahora los más pequeños del hogar estarán más que felices con la noticia de que Gabby's Dollhouse llega a canal 5.


Una peculiar entrega de los productores del estudio de Dreamwork, ahora podrás disfrutar de La Casa de Muñecas de Gabby los martes y jueves a las 7:00am, una serie infantil que ha cautivado con amplias temporadas el corazón de los niños.


Una caricatura que trae consigo, no solo entretenimiento, sino mucho aprendizaje y valores de por medio. Apoyando al crecimiento y conocimiento de los pequeñines. Tuvimos oportunidad de ver el primer episodio, en donde es notable el amor de Gabby, primeramente por las mascotas y en segundo, por la famili, siempre tratando de dar lo mejor de si y luchando por lo que quiere.


Pero no se trata de una caricatura normal, ya que trae consigo un sin fin de sorpresas, y en cada uno de los episodios, podrán aprender hacer distintas manualidades, lo que resulta bastante interesante para los niños, así como recetas de cocina, juegos de agilidad mental y mucho más.

El lema de Gabby, "¡fracasamos de manera fantástica!", fomenta el pensamiento flexible y la resolución imaginativa de problemas, por lo que aprenderán de una manera distinta y divertida.

Comments


bottom of page