top of page

Flying Fish llega a México: la cerveza que se atreve a volar fuera de lo común

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • hace 6 horas
  • 2 Min. de lectura
ree

POR: LIZETH FERNÁNDEZ


Hay cervezas que refrescan… y otras que reinventan las reglas. Flying Fish, la cerveza que conquistó Sudáfrica al combinar lo mejor de la malta con el sabor vibrante del lima-limón, aterriza oficialmente en México bajo el sello de Grupo Modelo, lista para conquistar a una generación que no teme probar lo diferente.


Ligera, chispeante y con un toque dulce que equilibra lo cítrico, Flying Fish es la respuesta para quienes ya no buscan lo de siempre. Nació hace una década y hoy es la tercera marca más grande de cerveza en Sudáfrica; ahora, inicia su expansión global volando hacia México, Canadá, Francia, Perú y Brasil. Su filosofía es tan refrescante como su sabor: vivir con curiosidad, romper la rutina y disfrutar de lo inesperado.


Flying Fish representa esa idea de que lo inesperado puede ser extraordinario. Es una marca que reta lo establecido y que, al igual que su nombre, se inspira en la posibilidad de volar más allá de lo obvio”, comenta Mariana Cuéllar, directora de marcas premium en Grupo Modelo.


Para su llegada al país, la marca apostó por una activación fuera de serie llamada “The Call”, protagonizada por las creadoras La Rivers y Arigameplays. Durante un streaming en vivo, ambas descubrieron un misterioso botón dentro de la app TaDa; al presionarlo, un dron en forma de limón apareció con las primeras Flying Fish en México.


Los fans que replicaron la experiencia recibieron invitaciones exclusivas para la fiesta de lanzamiento en La Ex Fábrica de Harina, un espacio tan irreverente y vibrante como la marca, con DJs, luces y un ambiente que celebró lo inesperado.


Disponible en botella verde de 355 ml, sleek can de 355 ml y latón de 473 ml, Flying Fish ya puede encontrarse en tiendas de conveniencia, autoservicios, bares, restaurantes y eventos de Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Michoacán y Quintana Roo.


Así que, si buscabas una señal para romper la rutina, Flying Fish acaba de darte una con sabor a lima-limón. Mantente al tanto de las sorpresas que vienen en @flyingfishmex, porque en este vuelo… lo inesperado apenas comienza.

Comentarios


bottom of page