Festival de Música Independiente llega a Campeche


Por: Agencia


Como uno de los referentes más importantes de música alternativa e independiente del Sureste mexicano, el Indie Fest Campeche 2019, se llevará a cabo este próximo 07 de diciembre en el Centro Histórico de la Ciudad de Campeche, donde se espera una asistencia por encima de las 3 mil personas, superando así el alcance de las versiones anteriores.


Rock, ska, pop, reggae, alternativo y otros géneros musicales estarán presentes con once artistas locales y extranjeros en un sólo escenario durante todo el día en el único Festival musical de esta categoría en la región.


En 2017, se incluye el Line Up denominado “Día Cero”, el cual se considera un Pre-Festival que amplia el concepto por dos días donde las bandas se presentan en un conocido Bar de la ciudad y hacen gala de algunos de sus temas musicales.


Desde el 2010, el Indie Fest ha presentado grandes talentos nacionales e internacionales entre los que destacan: Carla Morrison, Rebel Cats, Los Bunkers, Salón Victoria, Torreblanca y muchos más.


En esta su décima edición, parte del Line Up está integrado por: Siddhartha, Reyno,

Wadadú, Hombre Radio y Riddle, éstos últimos tres talentos originarios de Campeche, con lo cual se busca exaltar el talento local.


Con 85 grupos y más de 3 mil minutos de concierto desde el 2010, el Indie Fest Campeche 2019 se ha consolidado como el único en su tipo en la parte Sureste mexicana, todo esto gracias al apoyo que le brinda el estado, así como del constante mejoramiento del Festival.