Los imperdibles a través de Fanatiz


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Copa América

La competición más antigua de selecciones del mundo llega a los cuartos de final y en el primer duelo, Perú tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser un rival peligroso y dejar fuera de las semifinales al conjunto de Paraguay.

Viernes 2 de julio, 16:00 hrs.

Brasil, la selección que más goles ha anotado en el torneo y líder del grupo B, se medirá con Chile, quien hasta ahora solo ha podido alcanzar una victoria.

Viernes 2 de julio, 19:00 hrs

La selección de Uruguay llegará confiada al campo del Mané Garrincha para enfrentar a Colombia, equipo que deberá hacer un máximo esfuerzo para sustituir la ausencia de Cuadrado, quien fue suspendido por acumular dos tarjetas amarillas en la fase de grupos.

Sábado 3 de julio, 17:00 hrs

Con tres empates y una derrota durante la primera fase del torneo, Ecuador no la tendrá fácil ante los albicelestes de Argentina bajo la capitanía de Lionel Messi, hasta ahora el goleador número 1 de la Copa América.

Sábado 3 de julio, 20:00 hrs

Campeonato Brasileño de Serie A

Durante la jornada 9 del Brasileirao, el Paranaense recibirá en el Estadio Arena da Baixada al Fortaleza, que persiste en la lucha de mejorar su posición y mantenerse dentro de los primeros cinco lugares del Campeonato.

Sábado 3 de julio, 17:00 hrs.

El clásico Fla-Flu del fútbol brasileño promete uno de los encuentros más emocionantes, donde el Flamengo, actual campeón nacional, tratará de imponerse ante Fluminense, quien se mantiene un lugar arriba de su rival en la tabla de posiciones.

Domingo 4 de julio, 14:00 hrs.

MLB*

Los Red Sox, que se mantienen como líderes de su conferencia, viajarán a la ciudad de Oakland para jugar contra los Athletics, considerado como uno de los favoritos con el segundo lugar de su división.

Viernes 2 de julio, 20:30 hrs.

Los Padres se mantienen en la pelea de su conferencia y este encuentro ante los Phillies será muy importante para no alejarse de los Giants y los Dodgers, por lo tanto deberán aprovechar esta oportunidad.

Sábado 3 de julio, 15:00 hrs.

La lucha por el primer lugar de su conferencia está sumamente cerrada, por lo que los actuales campeones, Dodgers, deberán demostrar su poder ante los Nationals, en una visita muy peligrosa para los angelinos.

Sábado 3 de julio, 18:00 hrs.

Todos los partidos los partidos del Campeonato Brasileño de Serie A y B están disponibles en la plataforma. Se puede acceder a toda la programación y adquirir el servicio a través de www.fanatiz.com. Fanatiz está disponible desde su página en cualquier computadora y en todas las pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android.