Faisy y los amores a primera vista


Por: Samuel Escobar

#ENTREVISTA


El pasado 10 de mayo se terminó el plazo para inscribirse a un evento sin precedentes que Lifetime trae para todos aquellos que están en busca del amor, y el encargado de esta aventura que se dará cita este 16 de mayo.


con su carisma, el conductor Faisy buscará que pasen cosas originales y "hay que tratarlos con puntos sensibles, porque me parece una linea muy delgada y sensible al hablar del amor. Además de que Lifetime le da mucho peso a la mujer y la trata bonito y darle ese espacio muy padre al amor y al corazón, pero también, el abrir esta plataforma que los ayudará a encontrar su pareja, se van a cobijar por expertos y encontrar parejas potenciales"


"Estamos en un mundo muy vertiginoso para encontrar pareja, hay veces que se pierde esta sensibilidad que tus sentidos te dan. Yo creo fielmente en el amor a primera vista y este puede ser un experimento que funcione muy bien y muchas parejas puedan estar con su otra mitad", agregó.


Señaló que es una apuesta al poner a las parejas frente a frente, serán diez mujeres y tendrán siete minutos para platicar con los chicos, al final se verá que piensan unos de otros.


Match a Primera Vista "da esperanza y te hace conectar con personas que están buscando algo que tú también, pero a veces estamos en un mundo donde muchos buscamos lo mismo, pero estamos tan clavados en otra cosa, que no lo vemos", dijo.


Los perfiles serán seleccionados por expertos, esto previo al cuestionario que tuvieron que llenar al momento de inscribirse, además de tener un rango de edad arriba de 18 años. Puntualizó que únicamente son 10 mujeres y 10 hombres, por lo que dijo que estaría increíble que alguna vez se hiciera uno para personas arriba de 40 años o inclusive, personas del mismo sexo.


El conductor señaló que si cree en el amor a primera vista, además de ser el motor que es capaz de mover todo en el entorno de las personas, "lo que más tenemos miedo, es al compromiso, pero cuando eso se pierde, puedes ver otras cosas y salimos de la zona de confort, es momento de dejar de ser flojos a la hora de enamorarnos, por eso conecte con Lifetime".


El canal de las relaciones invita a los mexicanos solteros que quieran encontrar a su amor verdadero, a través de una cita a ciegas, a sumarse a esta romántica dinámica. Con esto, Lifetime celebra 5 años de su programa "Matrimonio a Primera Vista".