La televisión francesa enfrenta un escándalo

Estreno el martes 3 de noviembre a las 19:00 horas

por Europa Europa

Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


El canal Europa Europa ha sido caracterizado por su alto contenido multifacético para todos los gustos. Esta cuarentena nos sorprende con el estreno de la miniserie “Speakerine”.


La historia tiene como foco la vida de Christine, una famosa presentadora de televisión, e imagen de la mujer perfecta, quién es asaltada misteriosamente en los estudios de la televisión francesa. Este icono de la pantalla, hasta entonces muy protegida, se convertirá en una mujer acosada frente a una violencia a la que no estaba preparada.


¿Les suena la historia?, claro que sí, ya que es algo que no está muy alejado de la realidad, el acoso se ha convertido en un tema de conversación y de poner atención en los últimos tiempos, y no quiere decir que antes no haya existido, sino que hoy en día, ya la mayoría de las personas que sufren de acoso, levanta la voz.


Corre el mes de julio de 1962, Christine Beauval, locutora y presentadora estrella de la Radio y Televisión Francesa, es una mujer satisfecha tanto como esposa y madre, y desarrolla una ambiciosa carrera profesional.


Pero ahora es el centro de atención cuando aparece en pantalla su cuerpo ensangrentado en un misterioso episodio en el estudio. Unos días antes, su esposo Pierre fue nombrado gerente de Mondovisión por su amigo Éric Jauffret, Ministro de Información. Este evento revoluciona las telecomunicaciones, gracias a un enlace satelital entre Francia y Estados Unidos. Casualmente la promoción de Pierre Beauval causa malestar por completo a su familia.

Una serie que en verdad, no puedes perderte, así que checa cuál es el canal por el que la podrás visualizar y congeniar con esta impactante historia. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).