top of page

CINEMEX RECONOCE LA TRAYECTORIA DE EUGENIO DERBEZ


La tarde de ayer Cinemex, la reconocida cadena de cines en México, entregó la primera placa del Muro de Palomino a Eugenio Derbez como reconocimiento a su trayectoria como director, actor y productor internacional durante la premier de “Radical” en Cinemex Market Antara.


La placa en el Muro de Palomino es un exclusivo galardón otorgado por Cinemex, para destacar la excelencia, pasión, y talento de las grandes personalidades del cine, reconociendo la valiosa contribución que brindan día con día a la industria.


Cinemex, empresa líder en la industria cinematográfica, otorgó la primera placa del Muro de Palomino a Eugenio Derbez, para celebrar su gran trayectoria en el cine en el marco del estreno de “Radical”, su más reciente trabajo.


Eugenio Derbez, ha cautivado a los amantes del cine a lo largo de los años, dejando una huella inigualable en la industria del entretenimiento en México y Cinemex reconoció el talento y trayectoria del actor galardonándolo por su capacidad para contar historias conmovedoras que conectan de manera inigualable con el público no sólo en México sino a nivel internacional.


Con el Muro de Palomino, Cinemex reafirma su compromiso con la exhibición de contenidos de alta calidad en la pantalla grande, proporcionando a los invitados una experiencia cinematográfica excepcional, con películas que inspiran y dejan una impresión duradera, al mismo tiempo que celebra y reconoce el trabajo de todas aquellas personalidades que engrandecen la industria.


“Radical” es una historia de inspiración y esperanza, basada en hechos reales, que retrata la historia del profesor Sergio Juárez y su alumna Paloma Noyola. “Radical” estará disponible en tu Cinemex favorito a partir del próximo 19 de octubre.


Comments


bottom of page