top of page

La sensual Erika Vega conquista el mundo digital



POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La famosa creadora de contenido e influencer Erika de la Vega, se ha convertido en una de las consentidas del mundo digital, es que ha cautivado a millones de seguidores mostrando su contenido a diario.


Apasionada del mundo de la moda, Erika ha sabido sacarle provecho a su talento, su carisma y sensualidad, la han puesto en la mira de millones de fanáticos, convirtiéndose en toda una estrella de las redes sociales.


La sensual chica originaria de Sonora, además de acaparar la mirada de todos, es toda una empresaria, ya que cuenta con su propia marca de fajas colombianas ‘Skin by Erika Vega’, y para promocionarla, la vimos convertida en toda una mujer maravilla.


Un sensual atuendo que, que se robó los suspiros de sus seguidores, mismos que han crecido de manera constante y actualmente cuenta con más de 1.6 millones de usuarios.


Aprovechando ese gran talento que tiene y esas sensuales curvas, además de un rostro hermoso, la sonorense ha causado gran revuelo en las redes, y es que recientemente la vimos rindiendo un homenaje a una gran exponente de la música, Selena Quintanilla, y es que su parecido es tal, que logró causar gran sensación.


Aunque también la vimos en otro personaje, y es que a través de sus redes, ha expresado que le fascina hacer distintas caracterizaciones, dándole un toque único a cada vestuario.


Erika sin duda, ha mostrado su talento y con esta colección de fajas, le muestra a todas las chicas que pueden tener el cuerpo que desean. A través de su cuenta de Tik Tok, los corazones y me gusta le llueven, ya que muestra a través de distintos personajes, su escultural figura, con y sin faja.


No olvides seguirla en sus redes sociales.


TIK TOK



FOTOS: INSTAGRAM



Yorumlar


bottom of page