¨Below Deck Mediterranean¨ te llevará a lo más profundo del mar

ESTRENO LUNES 25 DE ENERO A PARTIR DE LAS 5:50PM

POR E! Entertainment

Por: Liliana Hernández

Foto: cortesía


Las mejores historias se cuentan bajo el agua, así que sumérgete en un mundo lleno de drama y adrenalina con la cuarta temporada de ¨BELOW DECK MEDITERRANEAN¨, un reality que hace un viaje por paisajes lujoso, clientes excéntricos y drama entre la tripulación.


No se trata de un viaje cualquiera, nos muestra un mundo que va a lo más profundo del mar mediterráneo. A veces lo que vemos en una postal, o en televisión, no nos permite ver las excentricidades que verdaderamente forman parte de este mundo natural, este reality nos permite explorarlas desde una perspectiva más humanamente posible.


Esta nueva serie, sigue de cerca a los tripulantes de un mega lujoso yate privado mientras proveen un servicio de primera clase a excéntricos y millonarios pasajeros. En cada episodio, el equipo se encuentra con un nuevo grupo de viajeros cuyas exigencias y requisitos son cada vez más altos.


Los jóvenes tripulantes deberán aprender a trabajar juntos a medida que enfrentan el inevitable drama que va de la mano con convivir en espacios reducidos. El reality hará navegar a la audiencia de Latinoamérica a través de las espectaculares y codiciadas vistas, sonidos y sabores del gran Mar Mediterráneo, viajando por las costas de Grecia, Croacia, Italia, sur de Francia y España.


Redes sociales:

 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com