top of page

Energizer brinda experiencia tecnológica en la CDMX


La empresa de pilas de larga duración Energizer trae a la Ciudad de México tres experiencias en distintos shoppings para mostrar cómo la marca es sinónimo de innovación, tecnología y experiencias inmersivas en el mundo gamer, ofreciendo baterías hechas con metales reciclados para ser más amigable con el medio ambiente.


Energizer ofrece en estas instalaciones acercamientos a la música, la realidad virtual y el baile de la mano de las pilas con mejor duración del mercado:


🟢 Habrá un Karting en parque Toreo, donde un juego de realidad virtual integrará a los participantes en carreras de autos inmersivas. Los participantes podrán pisar el acelerador y demostrar sus habilidades como si realmente estuvieran en la pista.


🟢 Se podrá disfrutar de una experiencia con un juego Just Dance, donde el participante escogerá su canción preferida para alcanzar la mayor cantidad de puntos con sus mejores pasos. ​


🟢 Además, se disfrutará de una experiencia Rock Band en Parque Delta. Los participantes deberán tocar los mejores solos de sus ídolos del rock a través del famoso juego Guitar Hero, por medio del clásico control que requerirá de toda su destreza para ejecutar las canciones para enamorar al público.


🟢 Por último, en cada una de estas ubicaciones habrá photo opportunities para recordar estos momentos de diversión ​ y recreación al estilo gamer de la mano de Energizer.

En todos los stands hay una activación fotográfica, una vez se haya participado en la actividad programada.

Comentarios


bottom of page