top of page

Emmanuel Echeverria el arte de ser modelo


POR: AGENCIA

FOTO: CORTESÍA


Emmanuel Echeverria, joven modelo mexicano con un futuro prometedor dentro del arte del modelaje, quien en el 2017 descubrió el mundo de la moda y se enamoró por completo de todo lo que este involucra.


Su carrera comenzó con pasos pequeños haciendo colaboraciones con amigos cercanos que también estaban iniciando sus carreras como fotógrafos; después de su primer shooting se dio cuenta de lo feliz y cómodo que se sentía así que decidió continuar de una manera más formal haciendo de su pasatiempo favorito su profesión.


Después de un tiempo decidió dejar Sinaloa y mudarse a la Ciudad de México, empezando con castings para comerciales, pero un día conoció a dos diseñadores mexicanos, los cuales esa misma semana serían parte de Fashion Week México, uno de los eventos más importantes dentro de la industria, donde los mejores diseñadores presentan sus nuevas colecciones junto con los modelos más tops, al minuto uno de estar conviviendo le ofrecieron participar en el evento como uno de sus modelos y fue así como la aventura comenzó.


Meses después las marcas y revistas comenzaron a buscarlo para desfilar y ser la cara de campañas y editoriales; más adelante tuvo la iniciativa de castear para un concurso de modelaje, “Elite Model Look”, en el cual fue seleccionado; dentro de este campamento representó a México y conoció a su actual agente Diego Rojas. Así empezó dentro de Queta Rojas, y a pesar de la pandemia, ha logrado proyectos muy importantes dentro de México y ciudades como París, Nueva York, Los Ángeles y Seúl . Actualmente tiene representación en Los Ángeles con la agencia Storm y en Seúl con Js Agency.


Hoy en día Emmanuel sigue trabajando en el extranjero con el fin de poner en alto a México, transmitiendo su pasión y el arte de ser modelo, conectando con la gente y compartiendo sus conocimientos de expresiones artísticas como posturas y caminados.

Comments


bottom of page