EL TRI ofrecerá un concierto historico


POR: REDACCIÓN


Una gran fiesta es la que se vivirá este 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, en la cual EL TRI, festejará de manera muy especial 53 años de trayectoria y de grandes éxitos que han acompañado al rock urbano por generaciones.


Será un concierto que quedará para el recuerdo de cada uno de los presentes, ya que después de la pandemia que ha durado más de un año y medio, ALEX LORA y EL TRI regresan felices a la ciudad de México, para celebrar con su público que ha seguido de cerca cada uno de sus pasos y sobre todo, en uno de los recintos más grandes e importantes del país.


Durante el concierto, se tendrá una serie de invitados especiales y El Maestro Lora rendirá un homenaje a aquellos músicos que dejaron este mundo terrenal en el 2020, tales como Charly Montana, Sax de la Maldita Vecindad, Armando Manzanero y a Lalo "El Muñeco" de Tex Tex.


Conmemoración que merece lo mejor, y por eso, el intérprete español Cirilo, estará presente en este festejo al lado de EL TRI, interpretando un tema que compuso junto a ALEX LORA, mismo que será parte de la nueva producción discográfica de EL TRI bajo el nombre de “¡Que chingón!”.


El público podrá disfrutar de los éxitos más representativos de la agrupación mexicana, así como también serán los primeros en escuchar los nuevos temas que incluirá “¡Que chingón!”.


Una tocada con grandes sorpresas, ya que desde su entrada al lobby del recinto, podrán vivir una experiencia con performance, karaoke, stands del legendario rockero, donde podrán tomarse fotos y disfrutar de un show de EL TRI, totalmente renovado.