ALEX LORA RECIBE MÚLTIPLES RECONOCIMIENTOS EN EL 23 ANIVERSARIO DEL CARNAVAL DE CAROLINA


POR…TB

FOTO: CORTESÍA


ALEX LORA, fue invitado por los organizadores del Carnaval de Carolina y las autoridades de la ciudad de Charlot, para asistir a recibir varios reconocimientos por su trayectoria y a participar musicalmente en la edición número 23 de dicho evento.


La lluvia no fue impedimento para que la figura más representativa del rock mexicano, acudiera el pasado domingo 15 de agosto a recibir los siguientes galardones: "Galardón a su excelencia musical", las llaves de la ciudad Charlotte, y una medalla de oro, por todo lo que ha brindado al público a lo largo de 53 años de rockanrolear.


Como ya es costumbre, El Maestro Lora generosamente interpretó algunos de sus éxitos por más de 45 minutos ante más de 30 mil asistentes, acompañado de su domadora Chela Lora y su inseparable guitarra, ante un público eufórico, quienes no paraban de corear cada tema y aplaudir cada uno de los reconocimientos otorgados durante la emotiva velada.


El Maestro Lora y EL TRI, se encuentran en la preparación de su gira “LAS PIEDRAS SE VUELVEN A ENCONTRAR” por México y EE.UU., además de la ya tradicional tocada por su aniversario número 53 en la Arena Ciudad de México el próximo 23 de octubre. También trabajan en el lanzamiento de su nueva producción discográfica, con temas inéditos.