El Recodo se anota otra gran noche, ahora en Hermosillo


Donde hay feria, ¡está El Recodo! La banda de Cruz Lizárraga logró, la noche del pasado sábado 27, otra inolvidable noche al presentarse con gran éxito en la ‘Expogan 2019’, de Hermosillo, Sonora, la tierra que vio nacer a su nuevo vocalista, Ricardo “Ricky” Yocupicio.

La llamada ‘Madre de todas las bandas’ continua su extensa gira 2019, por las principales plazas de México y Estados Unidos y el pasado sábado abarrotó el palenque de Hermosillo, ciudad donde cuentan con miles de admiradores y donde se música no deja de sonar en la radio, en las casas y en las ‘trocas’ de los jóvenes sonorenses.


Previo a la presentación de la banda, se presentó el reconocido cantante de música norteña, Lorenzo de Monteclaro, quien se encargó de dejar bien ‘prendido’ el escenario y esto motivó a los músicos sinaloenses a ofrecer un gran espectáculo, lleno de romanticismo, alegría, nostalgia y mucho baile.


Esta fue la primera ocasión Ricardo ‘Ricky’ Yocupicio, se presentó ante sus paisanos ya como el nuevo vocalista de La Banda El Recodo, motivo por el cual el joven de 24 años se dijo feliz y emocionado.


Poncho Lizárraga, líder de la banda sinaloense recibió a nombre de sus compañeros un reconocimiento que una radiodifusora local, la 97.1 les entrego con motivo del 80 aniversario de la banda, se trató de una enorme artesanía de Palo Fierro, nombre que se le da a las esculturas talladas en madera hechas por los indígenas seris y yaquis del estado de Sonora, cuya figura es la de un indio Yaqui realizando la danza del venado.