"A pura dulzura" llega a tus oídos


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Arrancando con el Día del Macaron, El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español, invita a sus seguidores a celebrar unas semanas #APuraDulzura con tres lanzamientos muy especiales:

Concurso #APuraDulzura

A partir del lunes 5 de abril la señal propone un mes #APuraDulzura con la fabulosa oportunidad de ganar un lugar en una máster class y una increíble batidora.

¿Cómo participar?

  1. Busca los códigos en diversas plataformas:

  • En la TV de lunes a viernes a las 14:00 horas durante los episodios estreno de “Postres caseros con Mauricio”

  • En nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y TikTok) todos los lunes

  • En los episodios de estreno del podcast “Asta por los codos” todos los miércoles por Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.

  1. Ingrésalos en www.apuradulzura.com y responde una pregunta creativa.

  2. Los participantes que sigan a El Gourmet en Instagram recibirán doble oportunidad de ganar.

  3. Bases y condiciones en www.apuradulzura.com

Postres caseros con Mauricio

De lunes a viernes a las 14:00 horas desde el 5 de abril, El Gourmet estrena la serie de Postres caseros con Mauricio donde el pastelero argentino Mauricio Asta muestra el paso a paso de esas recetas tentadoras que todos queremos aprender a preparar como el tiramisú, el pastel de coco o unas ricas galletas.​ El resultado de la serie es una perfecta combinación del sabor casero surgido de recetas familiares con el toque que solo Mauricio aporta a estos postres tan especiales.​

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

El nuevo podcast de El Gourmet: Asta por los codos

Lanzado el Día del Macaron, y con episodios nuevos todos los miércoles, este podcast ofrece la sal de la vida, un poquito de picante, y obviamente, mucha dulzura. No, no es una receta, es un show que se pregunta ¿cómo es la vida de Mauricio Asta? Y él responde “Asta por los codos”... En cada episodio, Mauricio confiesa sus intereses y preocupaciones, que lo llevan a meterse a fondo en distintas temáticas como la cocina de competencia, su fascinación por convertirse en estrella pop o el encontrar el amor en tiempos de apps, siempre de la mano de distintos colegas y amigos invitados para que no falte diversidad de opiniones y experiencias en temas de actualidad que trascienden la gastronomía.


Disponible en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts, entre otras.