El Gourmet trae una refrescante serie

Estreno lunes 2 de noviembre - 8pm

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Este mes de noviembre podrás conocer nuevas formas de tener una deliciosa y exquisita comida y que mejor, que al sabor de la playa. El canal 100% dedicado a la cocina en español de América Latina, presenta su nueva serie gastronómica Spanish Chiringuito.


Una nueva y refrescante propuesta donde la playa y la gastronomía se unen para enaltecer los mejores sabores costeros de España. Es una forma de aprender a ver la gastronomía desde otro punto de vista al que estamos acostumbrados, ya que también los platillos tiene su propia historia.


Durante noviembre de lunes a viernes y con 22 episodios, la serie recorre los chiringuitos de playa más singulares de todas las costas españolas, esos pequeños negocios de comida y bebidas, para disfrutar de su gente y sus platos típicos de mar. Pescado frito, pulpo seco, paella, ceviche, pinchos, gazpacho y mucho más, desde Málaga, Alicante, La Coruña hasta las islas Baleares, esta serie es para dejarse conquistar por no solo sus sabores sino también por sus paisajes.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).