top of page

Eduin Caz invitado especial de "Prófugos del Anexo" en Veracruz



Durante el fin de semana se llevo acabo el espectacular concierto PRÓFUGOS DEL ANEXO a cargo de dos grandes exponentes del regional mexicano: Alfredo Olivas y Julión Álvarez; y como era de esperarse hubieron varias sorpresas entre ellas la aparición en el escenario de EDUIN CAZ quien con su carisma llenó de energía el escenario.


Con la frase: "No necesita presentación" fue como Alfredo Olivas le dio la bienvenida al líder de GRUPO FIRME y de inmediato se escucho la fuerte ovación.


Todo se puso de buen humor cuando EDUIN CAZ mencionó: "Aprendí del mejor: Julión Álvarez" palabras que todos los asistentes aplaudieron hasta el cansancio y resonaron en todo el Estadio de béisbol Beto Avila.


Euforia, baile y buena música fueron el común denominador del concierto PRÓFUGOS DEL ANEXO realizado el pasado 6 de abril.


Como siempre EDUIN CAZ en los mejores eventos sonando fuerte por todo lo alto dejando siempre un buen sabor de boca.


Ya faltan pocos días para el incio oficial de LA ÚLTIMA PEDA TOUR, gira con la cual GRUPO FIRME visitará México, Estados Unidos, España y países de Centro y Sudamérica donde deleitará a todo su público con un espectáculo sin igual y todo comienza este 19 de abril en el Estadio Victoria de Aguascalientes México.

Comentários


bottom of page