top of page

Dyson lanza su aspiradora inalámbrica HEPA


Dyson presenta hoy en México Dyson Gen5detect™, la aspiradora inalámbrica más potente con un nuevo motor Hyperdymium de quinta generación

que proporciona 280 watts de poderosa succión. La máquina también cuenta con un sistema de filtración HEPA (High Efficiency Particle Arresting) completamente sellado en toda la

máquina, diseñado para capturar 99.99% de las partículas de hasta 0.1 micras, tan pequeñas como un virus. También se rediseño un cabezal de limpieza Fluffy Optic™ que revela el doble de polvo microscópico con mayor alcance y brillo, para que veas exactamente donde limpiar.


Motor Hyperdymium de nueva generación


El motor es más pequeño, más rápido y más potente que su predecesor, girando a 135,000 rpm- hasta nueve veces más rápido que un motor de Fórmula Uno. Esta potencia permite que la aspiradora Gen5detect tenga la succión más potente de todas las aspiradoras inalámbricas de Dyson, capaz de capturar virus de tu hogar.


Los ingenieros crearon este motor alrededor de un eje más corto y combinaron múltiples piezas en una, permitiendo un formato más compacto envuelto en una sola pieza de precisión moldeada para asegurar máxima eficiencia energética.


Filtración HEPA en toda la máquina, para que las partículas de polvo y virus

permanezcan atrapadas en el contenedor


La Dyson Gen5detect incorpora el sistema de filtración HEPA más avanzado de todas las aspiradoras inalámbricas. La máquina está completamente sellada, lo que garantiza que solo el aire sucio pase a través del filtro, expulsando aire limpio en tu hogar.


Con virus tan pequeños de hasta 0.1 micras, 1.9 m de material filtrante plegado 145 veces, atrapa el 99.99% de partículas potencialmente dañinas de hasta 0.1 micras. Además, 14 ciclones eliminan el polvo del flujo del aire para que no haya pérdida de succión, asegurando un rendimiento óptimo en cada limpieza.


“La aspiradora Dyson Gen5detect define la nueva generación de tecnología de limpieza de Dyson. Es la combinación de nuestra tecnología óptica de luz de polvo, el recuento y tamaño de las partículas de polvo, el nuevo motor pionero y la filtración HEPA de toda la máquina, lo que te permite conseguir nuestra limpieza más profunda”, menciona James Dyson, Fundador e Ingeniero en Jefe de Dyson.


Doble de iluminación, ver es creer


El Estudio Global sobre el Polvo de Dyson 2023 reveló que, tras la pandemia, los hábitos de limpieza están decayendo en todo el mundo. Actualmente, 60% de las personas admiten que solo limpian su casa cuando hay polvo o suciedad visible en el piso, comparado al 40% del año pasado.


Presentada en 2021, la tecnología única de Dyson de iluminación de polvo fue desarrollada para permitirle a los usuarios ver las partículas microscópicas que se escondían en su hogar.


Esto significa que el polvo oculto en la superficie del suelo, que de otro modo sería invisible a simple vista, puede verse y eliminarse utilizando un haz de luz.


La aspiradora Dyson Gen5detect posee un cabezal de limpieza rediseñado Fluffy Optic que produce el doble de brillo, cubriendo aún más superficie en tu piso. Los ingenieros de Dyson diseñaron la nueva fuente de luz colocándola tan bajo como fuera posible en la tapa del cabezal de limpieza Fluffy Optic, proyectando un haz de luz que sólo ilumina las partículas en suelos.


Nueva interfaz de usuario y avances en el software: ahora te muestra cuándo la

habitación está limpia


Inspirándose en la forma en que nuestra tecnología de iluminación ha cambiado la forma de limpiar, la aspiradora Dyson Gen5detect presenta una interfaz de usuario completamente rediseñada que ahora muestra a los usuarios en tiempo real

cuándo está limpia su superficie.


Un sensor piezoeléctrico utiliza la detección acústica para contar y clasificar los tamaños de las partículas, y las barras de la pantalla LCD ahora suben y bajan según el volumen de partículas que se eliminan en tiempo real, para que los usuarios sepan

cuándo seguir adelante o dedicar más tiempo a la limpieza.


Otras características clave de la aspiradora Dyson Gen5detect™ son:


•Herramienta integrada de aspirado y captación: La máquina se

transforma en una aspiradora de mano más potente. Oculta en el interior

del mango, hay una herramienta integrada para polvo y hendiduras que

ahorra tiempo entre la limpieza del suelo y la manual.


•Control con un solo botón: Dispone de un botón de encendido en

lugar del clásico gatillo para una limpieza más cómoda y continua. Esto

también permite a los usuarios intercambiar las manos, mientras sortean

obstáculos, lo que facilita la limpieza.


•Batería de alta densidad energética que no se agota: Hasta 70

minutos de succión, la mayor autonomía de Dyson en una aspiradora inalámbrica. Diez celdas de iones de litio de alta densidad energética proporcionan una succión potente y sin interrupciones.


•Limpieza profunda: La aspiradora inalámbrica más potente pesa 3.5 kg y ahora viene con un contenedor de 0.77 litros.


La aspiradora inalámbrica Dyson Gen5detect™ está disponible desde el 9 de junio en

www.dyson.com.mx y en nuestra Dyson Demo Store ubicada en Antara Fashion Hall a un precio de $22,999 pesos

Comments


bottom of page