MOMENTOS MÁS DULCES CON DUNCAN HINES


POR:TB


Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y amigos, además de consentirnos cualquier día. Fundada desde hace más de 50 años, Duncan Hines® ha sido inspiración para recetas simples y deliciosas, permitiendo hornear deliciosos momentos de indulgencia que a todos sientan muy bien.

Hoy, Duncan Hines es más que una harina para pastel, ofrece una interesante variedad de productos que serán inspiración para crear nuevos y divertidos postres. Conoce más de este gran portafolio lleno de color y sabores extraordinarios que consentirán al corazón con sencillos pasos.Descubre la alegría de hornear como nunca lo habías hecho, replica dulces recetas y comparte dulces momentos con tu persona favorita.

Cuando se trata de sweet treat, Duncan Hines Butter Golden es la opción que necesitas. Explora nuevas recetas utilizando esta harina y atrévete a preparar un Mug Cake con ayuda del microondas, agrega a la mezcla zanahoria rallada, nueces picadas y una pizca de canela, así obtendrás un delicioso mini pastel de zanahoria al instante. Duncan Hines no es solo una línea de harinas para preparar pastel, es el ingrediente perfecto que desafía tu imaginación. Lograrás deliciosas opciones las cuales nunca imaginaste que fueran tan sencillas. Disfruta nuevas experiencias ¡Elige tus productos favoritos y pon manos a la obra!


Duncan Hines ahora está más cerca de ti, encuentra todas sus presentaciones en Walmart, acude a la sucursal más cercana o realiza tu pedido en línea desde la comodidad de tu hogar y descubre un mundo de nuevas recetas en un solo clic. No olvides unirte a la celebración por la llegada de Duncan Hines a tu alacena y comparte en redes sociales la alegría de hornear.