top of page

DÉJATE FLECHAR POR EL SABOR DE DUNCAN HINES Y ACT ll ESTE MES DE SAN VALENTÍN


POR: ANA ROMERO


El día de San Valentín no sólo es para compartir en pareja, puedes usarlo para acercarte a tus amigos, familia y seres queridos. Es un día en el que puedes demostrar tu amor de mil maneras y una de ellas es con el delicioso sabor de Duncan Hines y ACT ll.

Duncan Hines y ACT II traen para ti su receta especial de brownies Duncan Hines con ACT II Caramelo, para que te enamores de su sabor, haciéndote pasar por #MomentosMásDulces y sorprendiendo a esas personas especiales con un exquisito y único postre en sólo 25 minutos, desde casa.

De igual forma, Duncan Hines invita a todo el público a participar en su giveaway, realizado en el Instagram @momentosduncan, donde tendrás la oportunidad de ganar un KIT con todo lo necesario para realizar unos deliciosos brownies con palomitas ACT ll caramelo un y una cena en la experiencia “Dinner in the sky” para celebrar con tu persona especial. Los requisitos para participar son:

  1. Seguir las cuentas de @momentosduncan y @actiimex.

  2. Etiquetar a tu persona especial y mencionar que postre harían para festejar esta fecha especial, utilizando los hashtags #momentosmasdulces y #ponlepalomitas.

  3. ¡Listo! Ya estás participando.


A continuación, la rápida, fácil y deliciosa receta de brownies Duncan Hines con palomitas ACT II Caramelo. BROWNIES CON PALOMITAS MODO DE ELABORACIÓN: Horno TIEMPO: 25 min. DESCRIPCIÓN: Estos brownies con palomitas ACT II Caramelo Ready To Eat son una excelente opción para disfrutar en pareja, amigos o familia, y crearla junto con ellos. De forma rápida, fácil y casera. PRESENTACIÓN: En charola, con palomitas ACT ll sabor caramelo. INGREDIENTES: Harina Duncan Hines Brownie Chewy Fudge, mantequilla, azúcar, huevo, nueces, pretzels (opcional) y ACT II Caramelo Ready To Eat. PREPARACIÓN:

  1. Para el brownie: En un bowl, agrega Harina Duncan Hines Brownie, los huevos, la leche y la mantequilla derretida. Con un batidor mezcla hasta integrar y agrega los pretzels y las nueces (opcionales). Reserva.

  2. Vierte en un refractario de 20 cm x 15 cm y hornea por 15 minutos a 180 °C.

  3. Agrega las palomitas ACT II Caramelo Ready To Eat y los pretzels sobre el brownie y deja enfriar.

  4. Corta una rebanada y ¡disfruta!

Para conocer más recetas para cualquier ocasión visita el recetario Duncan Hines en el siguiente enlace: https://duncanhines.mx/recetas/

Comments


bottom of page