top of page

Con la Gama Melascreen de Ducray, despigmenta los tres niveles de la piel



POR: DIANA SÁNCHEZ



Melascreen, es una gama de productos desarrollada por Ducray, para despigmentar la piel y mantener resultados visibles a largo plazo. Cuenta con Hesperidina MC, un nuevo e innovador ingrediente que brinda una solución más profunda y efectiva, abordando la despigmentación de manchas oscuras, incluyendo la vascularización. 

 

La fórmula innovadora de estos productos actúa en los 3 niveles de la piel, incluso a nivel de la dermis. Además, están formulados para su uso de día como de noche y son adecuados para perfiles sensibles, como mujeres embarazadas y en período de lactancia. 

 

El programa antimanchas de Melascreen consta de dos etapas: Despigmentación y prevención de manchas oscuras y mantenimiento del resultado visible. Preserva la pigmentación natural de la piel, diferencia de otros productos que trabajan solo en la superficie o en la enzima tirosinasa. 

 

Con el Concentrado Despigmentante, Sérum Iluminador, Contorno de Ojos Antimanchas y el Protector Solar Despigmentante SPF50+, se podrá explorar una solución innovadora y segura para disminuir y atenuar las manchas oscuras en la piel, a la par que una tez más luminosa y uniforme. 

 

Los resultados de Melascreen son notables en poco tiempo. Los estudios clínicos han demostrado que los resultados visibles comienzan a partir de las dos semanas de uso. A partir de un mes, se observa una reducción en el tamaño e intensidad de las manchas oscuras, así como una piel más homogénea

bottom of page