top of page

Don Omar cautiva la Ciudad de México

  • Foto del escritor: Revista Booking
    Revista Booking
  • 24 mar
  • 2 Min. de lectura
ree

POR: ÉRIKA HERNÁNDEZ


La espera terminó, y el ansiado concierto del reggaetonero Don Omar, se hizo presente en las inmediaciones del Estadio Azteca, reuniendo a miles de personas y abatiendo récord de asistencia, con más de 70 mil personas.


Don Omar, sin duda, es uno los exponentes del género que inicio con la vieja guardia, siendo uno de los artistas más influyentes dentro del género, y quien se ha ganado el cariño del público a lo largo de todo este tiempo.


El público efusivo en todo momento, en cuanto el escenario se encendió y recibió al cantante, se pusieron a bailar de principio a fin. Un viaje en el tiempo fue el que hizo al recordar cada uno de sus éxitos, temas que regresaron a más de uno seguramente a su época de preparatoria o inclusive de la secundaria.


Temas como “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Salió el Sol”, hasta sus más recientes hits, llenaron de energía el recinto y claro que, a cada uno de los presentes.


Con una producción de primer nivel, efectos visuales impactantes y una puesta en escena imponente, cada presentación fue una celebración de su trayectoria y conexión inquebrantable con el público mexicano. Público de todas las edades llegó al recinto para vivir una noche inigualable en el concierto de una de las figuras más emblemáticas de la escena del reggaetón


"La demostración de cariño por parte de los mexicanos y la relevancia, me hace creer que es el reflejo de mucho agradecimiento de mi parte y el trabajo duro. Regresar a México es un sueño, me lo he disfrutado mucho”, expresó el cantante, minutos antes. de subir al escenario, ya que tuvo un breve encuentro con los medios.


Así mismo, habló sobre cómo ha sido su vida tras haberse recuperado del cáncer. “Una de las cosas que me hace levantarme todos los días con una actitud distinta, es eso, es haber sobrevivido a algo que mucha gente no sobrevive. La vida cambia, cambia tu forma de verlo todo y yo creo que eso se demuestra en la tarima también”, explicó.


Canciones como “Sácala” y “Donqueo” siguieron encendiendo la noche, pero para este punto la multitud ya estaba eufórica. En repetidas ocasiones el cantante interactuó con la audiencia preguntando si se encontraban bien y si lo estaban disfrutando. “La química” y “Entre tú y yo” no quedaron fuera.


Una noche inolvidable para todos sus fans, y en espera de ver pronto al cantante nuevamente.








Comentarios


bottom of page