Festival Diversa a favor de la cero discriminación


Por: Agencia


Con el fin de impulsar la Cero Discriminación y continuar con la campaña #AlzaLaVoz, que tiene como propósito concientizar y recaudar donaciones en apoyo a programas de la Fundación México Vivo, el Festival Diversa realizará este sábado 29 de agosto un concierto vía streaming donde las reconocidas bandas mexicanas Nortec: Bostich + Fussible y Sotomayor se unirán a favor de una mayor cultura sexual.

El evento se transmitirá a las 18:00 horas a través del canal oficial de México Vivo en YouTube y será presentado por Margaret Y Ya, conocida drag queen quien participó en los realitys La más Draga y Ru Paul Drag Race All Stars, además contará con la presencia de Matías Aguayo y Regina Puma.

“Diversa, más allá de un festival de música, lo definimos como una plataforma a través de la cual alzamos la voz por la cero discriminación; creemos que este año en el contexto que se está viviendo a nivel mundial y en México, era muy importante poder retomar este proyecto y reinterpretarlo”, expresó Claudio Castellanos, vocero del Festival Diversa.

“El tema de los donativos este año es muy especial por la situación de Covid también las poblaciones más vulnerables se han visto afectadas también en temas de sexualidad, hemos visto cómo han subido los índices de violencia, violencia sexual en casa y hoy más que nunca es necesario fomentar una cultura en la formación de los jóvenes respecto a temas de sexualidad, que conozcan su cuerpo y también puedan poner límites sobre esos temas”, agregó.

Este año la versión digital de Diversa 20 será transmitida desde Hotel W. Bajo el lema WHATEVER/WHENEVER, W MEXICO CITY, situado en la Ciudad de México, se obsesiona en ofrecer estancias épicas que satisfagan los más diversos caprichos de sus huéspedes, pero su pasión por la autenticidad está presente también en su filosofía KEEP IT REAL, que anima a sus asociados a ser ellos mismos. Prueba de ello es su certificación HRC EQUIDAD MX 2020, que lo avalan como un espacio incluyente para todos. 

Los donativos se podrán realizar durante la transmisión en directo