Taylor Swift llega directo a Disney +


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿Ya tienes Disney +?, es momento de ser parte de una nueva generación de contenidos, en donde además de sorprender con los clásicos de Disney, vienen nuevas historias por contar.


Las sorpresas no paran desde su reciente lanzamiento en Latinoamérica de la plataforma, esta ocasión es el turno de Folklore: Sesiones en Long Pond Studio de Taylor Swift, la cual, ya esta disponible para que todos sean parte de este gran viaje por la música.


Creando contenidos innovadores, este es un concierto íntimo junto a la cantante, quien se encuentra acompañada de Aaron Dessner, Jack Antonoff y Justun Vernon. El viaje por esos sonidos, nos llevan a sumergirnos en esta película que cuenta la historia y los secretos que hay detrás de la canción del álbum Folklore.


Muchas veces nos hemos preguntado que es lo que hay detrás de una letra, pero pocas veces nos es contada la historia con profundidad. A veces una sencilla frase, puede convertirse en un trasfondo inspiracional, o simplemente ejemplificar algún factor social.


folklore: sesiones en long pond studio, filmada en el estado de Nueva York en septiembre de 2020, es como figurar en un canciones, solo que esta vez, conociendo a detalle cada historia que hay detrás de los 17 temas. ¿Alguna vez imaginaron esto?, un acierto más para Disney +, que no ha dejado de traernos excelentes y nutridos contenidos, rompiendo con todo lo tradicional


DATO CURIOSO


Folklore: sesiones en long pond studio fue dirigida por Taylor Swift. Para filmar se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.