Wandavision de Marvel Studios se prepara para su llegada a Disney +


Por: Redacción

Foto: Cortesía


La serie WandaVision de Marvel Studios estrenará el 15 de enero de 2021 exclusivamente en Disney+ y lo anuncia con: un nuevo “póster en movimiento” protagonizado por Wanda y Visión en su nuevo e intrigante entorno; y nuevas imágenes de la serie.


Los amantes de Disney + , cada vez estarán más fascinados con los contenidos que irán llegando a la plataforma de manera paulatina. Particularmente esta historia remontara a la audiencia a un viaje un tanto ochenteros lo podemos ver desde el momento en el que el póster nos muestra la imagen de su protagonista.

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.


La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal, quienes te adentrarán en un viaje con el que seguramente te vas a identificar y seguramente la moda estará de vuelta con esos ricos calentadores.