"Amadrinhada"...y la complejidad del "Felices para siempre"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


La carismática e intrepida actriz, Isla Fisher, está de vuelta en la pantalla con una nueva aventura, donde la veremos como en un cuento de hadas.


Luego de su reciente lanzamiento de la plataforma Disney +, el público no ha parado de ver todo su contenido, y como lo habían prometido, sorprenderían a sus fans con historias nuevas y cautivadoras.

Este 4 de diciembre llega a la pantalla "Amadrinhada", una elocuente historia en donde el "felices para siempre", será una disputa entre una mujer que ya no cree en el amor, y una excéntrica hada que hará todo por que se vuelva a enamorar.


Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante), protagonizan esta historia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.


Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston. Habiendo perdido a su marido algunos años atrás,.


Y es que muchas de nosotras hemos creído haber encontrado nuestro príncipe azul, o deseado tener un hada madrina, ahora esos sueños se hacen realidad con este ejercicio imaginario que plantea su productora Sharon Maguire, quien a lo largo de su trayectoria ha posicionado a la mujer fuerte y talentosa.


Reconocida por historias como El diario de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones, historias que empoderan la figura femenina. Amadrinhada no será la excepción, como mujeres nos enseñara que luchar por los sueños es primordial, pero porque no, darse la oportunidad de amar al mismo tiempo.


Seguramente vas a reír y te identificaras con está nueva historia que llega próximamente.