FEBRERO ES EL MES DE HERMANOS A LA OBRA EN DISCOVERY HOME & HEALTH


Por: LH


Discovery Home & Health tendrá en febrero programación dedicada a los genios de la renovación, Jonathan y Drew Scott, quienes serán protagonistas de dos shows de estreno.


Los hermanos Scott han ayudado a un sinnúmero de clientes a comprar y renovar sus propiedades. Para este 2020, han emprendido la misión de convertir las casas comunes y corrientes de las familias en el hogar de sus sueños en la nueva serie “Hermanos a la Obra: Un Hogar Para Siempre”.


En esta nueva versión de Hermanos a la Obra, las parejas que ya tienen un hogar pero necesitan recibir algunos consejos para que sea perfecto, calificarán para obtener una renovación completa de la mano de los gemelos Scott.


Estos nuevos clientes no buscan remodelar sus propiedades para obtener una ganancia, sino que saben que su hogar es el lugar donde quieren echar raíces y vivir felices el resto de su vida, para aprovechar todo el potencial de una propiedad los hermanos deberán focalizarse en renovarla según los deseos y necesidades de cada familia.


En cada episodio, Drew llevará a una pareja a recorrer casas renovadas de la zona para saber cuáles son las funcionalidades que les encantan y aquellas de las cuales podrían prescindir, con esta información y el presupuesto en mente, Jonathan hará realidad el diseño soñado de esa familia utilizando gráficos 3D de última generación, y le presentará a los propietarios dos opciones animadas con diferentes formas en las que podrán volver a imaginar el hogar que desean.


Las apuestas son altas tanto para las parejas que deben decidir el aspecto que tendrá su casa ideal, como para los Scott que deberán ofrecer remodelaciones capaces de superar las expectativas de sus clientes.