top of page

Te decimos cuál es exfoliante ideal para ti


POR: TB


La exfoliación es uno de los pasos bases del cuidado de la piel pero, ¿realmente sabes cuál, cómo y porqué debes realizar este procedimiento? Aquí te contamos los detalles. Además de ayudar a remover las células muertas atrapadas en la cara y cuerpo, la exfoliación ayuda a la piel a renovarse a nivel celular, ayuda a la oxigenación y le da una sensación de suavidad instantánea; pero la parte que desconocías, es que al hacerlo ayudarás a que las cremas y sueros penetren a profundidad, por lo que su eficacia se elevará. Otro dato importante sobre la exfoliación es que siempre debe hacerse con la piel húmeda, ya que el agua ayuda a evitar irritaciones, mientras que la manera de aplicarlo es mediante movimientos circulares evitando el área de los ojos. Si tu piel es grasa, debes usar un exfoliante hipoalergénico con algún componente hidratante para protegerla. Si tu piel es mixta, la textura y componentes de tu producto deben ser suaves, ligeros, en gel o en sérum para limpiar sin aumentar la sebosidad. Para las pieles sensibles lo ideal es usar tónicos con concentraciones químicas bajas y con micropartículas en fórmulas oleosas para evitar enrojecimientos.


Para lograr una piel limpia y luminosa te recomendamos los productos de Dirty Works y su variedad de exfoliantes con extractos naturales, que además de limpiarla la nutrirán:

  • Dirty Works Sweet Scrubbing - Exfoliante de azúcar que cuenta con un toque de papaya y coco para una ultra hidratación, que ayuda a darle un look rejuvenecido a tu piel.

  • Dirty Works Foam at Last - Es un exfoliante a base de azúcar que tras exfoliar se convierte en espuma que ayudará a limpiar tu piel

  • Dirty Works Smooth on Up- Exfoliante de sal con mantecas de karité y cacao que entran en acción para salvar el día y dejar la piel suave y flexible.

  • Dirty Works Lovely Scrubbly- Este exfoliante es tan suave que puedes utilizarlo todos los días ya que está hecho de semillas de melocotón que frotan suavemente tu piel, está adicionado con vitamina E y aceite de almendras dulces. Pon a prueba todos los productos y date el placer de sentir una piel suave y renovada con Dirty Works, encuéntralos en Walmart, Frsko, City Market, HEB, Mumuso y Soriana.

Comentarios


bottom of page