top of page

Los mejores regalos para navidad los tiene Dirty Works


POR: ANA ROMERO


El último trimestre del año ya comenzó y es hora de empezar a planear qué regalar a nuestras personas favoritas. Si estás buscando opciones que tienen que ver con cuidado personal, Dirty Works tiene propuestas asequibles y funcionales, que harán feliz a cualquiera. Esta línea de cuidado corporal y facial incluye cremas, exfoliantes y jabones que puedes combinar según los beneficios que estés buscando para ese intercambio navideño como: Tropical Rain Power: Un gel de baño con aroma increíble con aceite de coco y extracto de maracuyá; puedes usarlo en cara y cuerpo para limpiar a profundidad. Foam At Least: Es un exfoliante purificante a base de azúcar que hace espuma cremosa en muy poco tiempo, lo cual evita maltratar tu piel.


Bahama Balm, un bálsamo cremoso para la piel que está pidiendo a gritos humedad, lleno de aceites humectantes, es todo lo que tu cuerpo necesita, más en esta temporada de cambios bruscos de temperatura. Sweet Scrubbing: Exfoliante de azúcar que cuenta con un toque de papaya y coco para una ultra hidratación; ayuda a darle un look rejuvenecido a tu piel.


Smooth on Up: Exfoliante de sal con mantecas de karité y cacao que entran en acción para salvar el día y dejar la piel suave y flexible. Lovely Scrubbly: Este exfoliante es tan suave que puedes utilizarlo todos los días ya que está hecho de semillas de melocotón que frotan suavemente tu piel, está adicionado con vitamina E y aceite de almendras dulces.


The Big Softie: Esta crema será tu mejor regalo, ya que contiene manteca de karité y cacao, hidratantes combinados con aceites de almendras dulces y macadamia, que dejarán tu piel con una sensación de humectación que dura durará todo el día sin dejar residuos pegajosos.


Para lucirte esta temporada de regalos arma un set para esa persona especial y búscalos en Walmart, Frsko, City Market, HEB, Mumuso y Soriana.

Comments


bottom of page