top of page

DiDi Food celebra el Día del Taco


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Hoy estamos de celebración, y es que todo buen mexicano, celebra El Día del Taco con una buena taquiza, pero que mejor manera de hacerlo, que de la mano de DiDi Food.


Podrás tener los tacos hasta la comodidad de tu hogar, con tan solo un click, además de llevarte una súper promoción en todos tus pedidos. Nosotros nos adelantamos un poco a probar algunos de los tacos que son parte de la familia, tales como Arrachera House, Taco Inn y Taco Naco.


Y para no perder la costumbre, los tacos al pastor son de los más pedidos, los puedes disfrutar acompañados de piña, salsa, limón y su respectiva verdura, o simplemente naturales. No importa como los comas, la intención es disfrutar de estos ricos tacos.


A su vez, el top 10 de los tacos que enamoran el corazón de cientos de mexicanos y que se posicionan como los más ordenados a través de la plataforma en México, son:

  1. Tacos al pastor

  2. Tacos dorados

  3. Tacos de barbacoa

  4. Tacos de bistec

  5. Tacos de suadero

  6. Tacos de birria

  7. Tacos de carnitas

  8. Taco dorado de barbacoa

  9. Taco campechano

  10. Taco de tripa

Y a nivel local, cada ciudad tiene a sus favoritos, pero es claro que todos amamos los tacos:

  • El rey de los tacos en la Ciudad de México es el de pastor.

  • A los taquitos de carne deshebrada nadie les dice que no en Monterrey.

  • El sabor tapatío se vive todos los días con su predilección por los tacos de barbacoa, tanto en su versión suave como dorada.

  • En Tijuana les gustan las cosas bien hechas, por eso los tacos de birria son sus favoritos.

  • Los tacos de bistec fueron los más pedidos para la convivencia familiar en Chihuahua.

Además de ser uno de los platillos más tradicionales y deliciosos de México, los tacos también son accesibles para todos los bolsillos, por ejemplo, actualmente en DiDi Food, a nivel nacional, los usuarios pueden encontrar en la aplicación más de 20 mil opciones de tacos por menos de $80 pesos, ya sea en compra de tacos individuales o en órdenes de 2 a 5 tacos, así como también más de 6.5 millones de platillos, de todo tipo de comida, por menos de $100 pesos.


México es un país que resalta por su calidez y ánimo de convivencia, lo cual se corrobora con los datos compartidos por DiDi Food, ya que el domingo es el día favorito para disfrutar en familia de unos ricos tacos desde la comodidad del hogar, siendo la mañana el horario preferido para ordenarlos, específicamente entre las 10:00 y 11:00 horas.


Y por si quieres saber dónde puedes disfrutar de los tacos más deliciosos en todo México, DiDi Food comparte cuáles son las taquerías con más solicitudes de pedidos a través de la aplicación en las ciudades más importantes del país:

  • En Ciudad de México, “Los Texanos” es una de las taquerías favoritas de los amantes de los tacos al pastor y carne asada.

  • Para los tapatíos, “Tacos el Güero Alteño” ofrece unos de los mejores tacos de barbacoa en la ciudad de Guadalajara.

  • En el norte, “Taquería Tlaquepaque” es uno de los referentes de los tacos de deshebrada en Monterrey.

Aprovecha la promoción y pide ya tus taquitos que tanto te gustan.

Comments


bottom of page