top of page

Clínica DI-BODY Performance, donde la belleza no tiene límites


Con la llegada del verano, todos queremos vernos espectaculares y lucir un cuerpo saludable, pero muchas veces no sabemos por dónde empezar.


Muchas veces nos enganchamos en dietas interminables y ejercicios que quizá no son los más adecuados para nosotros, pero que vemos en todos lados y pensamos que nos pueden servir, llevando nuestra salud y nuestro estado físico a un punto en el que nos sentimos como al principio y probablemente nos demos por vencidos.


Lo primero que debemos reconocer es que la salud está ante todo y que de ahí partimos para comenzar a transformar nuestra realidad, debemos ponernos objetivos e ir desarrollando hábitos que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos, tanto física como mentalmente.


El lugar que tiene todo para lograr ese balance entre salud y belleza es la Clínica DI-BODY Performance, ya que no solo se enfoca en los resultados estéticos, sino también en el bienestar integral de cada individuo.


“En Di-Body Performance, entendemos la importancia de sentirte cómodo y seguro con tu cuerpo, es por eso por lo que, hemos desarrollado la perfecta combinación entre innovación tecnológica, terapias alternativas y los productos dermocosméticos más sofisticados del país, para ayudarte a lograr tus metas, renovarte y poder tener una mejor versión de ti mismo” comentó Diego Rodríguez Fundador de DI-BODY Performance.


Todo comienza con una evaluación completa de tu estado físico actual para comprender tus necesidades y metas específicas.


“Nos enorgullece contar con tecnología de vanguardia y los últimos avances en tratamientos corporales y faciales. Nuestra clínica está provista con equipos de última generación para brindarte los mejores resultados en reducción de medidas, tonificación, rejuvenecimiento facial y mucho más” comentó Alondra RIVAS, Gerente de DI-BODY Performance Algunos de los servicios que ofrece Di-BODY Performance:


Corporal: Adelgaza, moldea, tonifica y define tu cuerpo mediante la más alta e innovadora tecnología de escultura corporal. Trasciende los límites de tu belleza.


 Cavitación

 Radiofrecuencia

 Vacumterapia

 Criolipólisis

 Presoterapia con IR

 Estimulación muscular de alta intensidad


Facial: Rejuvenece y moldea tu rostro, potencia tu belleza mediante tecnología de primer nivel.


 Ultrasonido

 Cold and heat

 Aqua

 4d surround-radiofrecuencia

 Lifting ION

 Oxigenación por efecto de Bohr

 Aspersión de oxígeno

 Radiofrecuencia

 Vacumterapia


Terapias Complementarias


 Masaje reductivo

 Drenaje linfático

 Moldeado brasileño

 Marcajes corporales

 Cierre de costillas y más


“Entendemos que cada persona es única, por lo que nuestro enfoque se basa en la personalización y la atención individualizada. Nuestro equipo de profesionales, altamente capacitados y especializados, está comprometido en ayudarte a alcanzar tus metas de manera saludable y sostenible. No se trata solo de perder peso o lucir un cuerpo perfecto, sino de adoptar hábitos que nos ayuden a conservar un enfoque holístico hacia el bienestar” continuó el director de la clínica.


Como filosofía de vida. “Creemos que un cuerpo saludable y en forma es el resultado de un equilibrio entre el cuerpo y la mente” Comentó Alondra Rivas, Gerente de Di-Body Performance.


Si estás buscando un enfoque integral para verte y sentirte mejor, te invitamos a que te unas a los programas de Di-Body Performance. Estamos comprometidos en acompañarte en tu camino hacia una vida saludable y plena.


www.dibodyperformance.com

Comments


bottom of page