Desire Riviera Maya Pearl Resort presenta su nuevo restaurante de fusión asiática


Por: Agencia


Desire Riviera Maya Pearl Resort, el resort exclusivo para parejas de concepto Ropa Opcional, amplía su oferta gastronómica con la apertura de su nuevo restaurante de fusión asiática, Suki. Un espacio que deleita los sentidos, a través de una propuesta innovadora de los platillos más representativos de la cocina asiática en una elegante atmósfera que integra elementos en madera, mármol y cristal que aumenta las sensaciones de sensualidad y erotismo.


Suki abre sus puertas para ofrecer a las parejas una experiencia gourmet que retoma los aromas, texturas y sabores de la comida tailandesa, lo emblemático de la cocina de Japón, así como la combinación de ingredientes representativos de la gastronomía vietnamita, entro otras, en una propuesta que deleitará los paladares más exigentes.


"Es la combinación perfecta entre misticismo, sabor y elegancia en un solo lugar. Los huéspedes disfrutarán en Suki de una innovadora propuesta culinaria con lo mejor de la cocina asiática y el característico toque de sensualidad de la marca Desire en cada plato”, comenta Rodrigo de la Peña. “La nueva joya de Desire Riviera Maya Pearl Resort es un imperdible para las parejas que desean disfrutar nuevas experiencias culinarias.” Agrega de la Peña.


Cada noche, los huéspedes degustarán un menú de cinco tiempos que combina sabores dulces con picosos y texturas suaves con elementos crujientes, manteniendo los sentidos en continua atención por descubrir y ser parte del misticismo que la cocina asiática integra en sus platillos. Entre el menú destacan dos protagonistas que las parejas amarán: el Exotic Roll y el Afrodisiaco Roll, que son una sorpresa para el paladar.


Con la incorporación de Suki, Desire Riviera Maya Pearl Resort, mantiene el liderazgo en el segmento para adultos en México al incrementar las experiencias enfocadas a las parejas que buscan alternativas para salir de la rutina, reencender la llama de la pasión y disfrutar nuevas aventuras juntos.  

0 vistas