Jueces y concursantes se verán las caras en Desafío Sobre Fuego

Estreno: Jueves 10 de septiembre

History

21:50 Horas

Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


El desafío más candente de la televisión de paga, enciende una nueva flama, un suceso único y que verdaderamente toma por sorpresa a todos los fanáticos del programa Desafío Sobre Fuego.


History enfrenta al jurado de este impactante programa con campeones del reality en el nuevo Spin-Off "Vencer a los Jueces". Esta nueva competencia los pondrá cara a cara, en donde los concursantes buscarán nuevamente obtener el título al mejor forjador, así como a obtener un premio de 10 mil dólares.


Maestros de Forged In Fire dará comienzo este jueves 10 de septiembre en punto de las 21:50 horas. Cientos de personas han sido parte de las audiciones, tan solo unos cuantos han logrado coronarse y ser parte de este desafío que le abre sus puertas a todos aquellos apasionados de la forja, principalmente en los países de Latinoamérica.


Presentada por Will Willis, el histórico jurado integrado por J. Neilson, Doug Marcaida y David Becker aceptará el desafío de batirse a duelo con los competidores. En la serie principal, cuatro herreros compiten en un desafío de eliminación de tres rondas para forjar la mejor espada que puedan.


Los jueces se unen para decidir quién creó la hoja con mejor estilo, completamente operativa y técnicamente difícil. Un nuevo reto está por comenzar, así que pon mucha atención, sigue de cerca sus pasos y descubre quien será el ganador.