top of page

Blonde Story, protege tu color con el nuevo integrante de la familia Hear of Glass, Instant Bonding



Ya están aquí 4 fantásticos nuevos looks, creados por nuestro Hair Art Director Tom Conn ella de más de 3 tonalidades para rubios y el nuevo producto dedicado al cuidado del rubio.


A Blonde Story es una celebración de la belleza y singularidad en los tonos rubios. Un encuentro entre la diversidad étnica y cultural, ambientado en un jardín italiano, creando looks diferentes en los colores más profundos y que están en constante evolución.


Se trata de una nueva campaña dedicada a los rubios: desde servicios de coloración hasta el cuidado en casa, cuenta con 3 elegantes tonalidades rubias y un nuevo producto para el cuidado del cabello rubio, presentados en 4 extraordinarios looks.


Ambientada en los soleados jardines italianos, A Blonde Story explora la belleza de la diversidad, utilizando nuestra línea de coloración semipermanente VIEW y el nuevo Instant Bonding Glow, el nuevo producto de la línea dedicada al cuidado de rubios Heart of Glass


Este nuevo producto presenta una fórmula similar aun sérum, enriquecida con un amino concentrado con acción iluminadora, reparadora y fortificante instantánea para promover brillo y suavidad del cabello prolongando la duración del color. Realizada con 93,3% de ingredientes biodegradables y con el 95% de ingredientes de origen natural.


La línea Heart of Glass de Davines está diseñada específicamente para responder a las necesidades principales del cabellos rubio, teñidos y naturales, desempeñando una acción sinérgica y completa en términos de cosmeticidad, acción protectora, reparación de la fibraca pilar y control cromático del color. Sumamente delicada, puede ser utilizada en cada lavado.


Las fórmulas no contienen siliconas y son biodegradables hasta el 98,5%. El porcentaje de naturalidad es de hasta el 96,8% se calcula según el criterio Davines, que es más restrictivo respecto al utilizado comúnmente en el mercado, por el que un ingrediente s se define de origen natural sólo cuando el 100% de su estructura molecular es de origen natural, sin ninguna porción sintética.

Comments


bottom of page