top of page

Anillos de compromiso para decir: sí, acepto


POR: REDACCIÓN


Si estás pensando en dar el gran paso y comprometerte, o quieres mandarle una indirecta a tu pareja, para que tenga en el radar el anillo de compromiso que más va con tu estilo, esta guía con las tres tendencias en anillos de compromiso que Dídiamant, expertos en diamantes y joyería de alta gama, tiene para ti, es lo que necesitas.


Esta es una pieza que simboliza el amor a través del tiempo, incluye 3 piedras, que representa el pasado que han construído como novios, el presente en dónde deciden formalizar su amor y casarse, y por último, el futuro que vivirán como pareja toda la vida. Usualmente lo vemos con diamantes, pero la realidad es que se pueden usar las piedras que representen para ustedes cada etapa.


Los anillos de compromiso con diamantes “fancy yellow”, se han vuelto de los más populares en los últimos años, no solo porque son 10 mil veces más difíciles de encontrar en la naturaleza, o porque atraen la buena suerte, fortuna, felicidad y amor, sino, también gracias a que tienen un estilo único, moderno y sofisticado.

Así que, sí, un fancy yellow como piedra central para el dedo anular es todo un acierto.


Y los que nunca pasarán de moda, son los anillos solitarios, piezas completamente timeless que a pesar de que pasan los años y con ellos las tendencias, estos se mantienen como los favoritos de las novias más clásicas que buscan una pieza que nunca pase de moda.


Puedes jugar con los tonos de la montura y argolla, es decir en usar oro blanco, rosa y/o amarillo, incluir pavé o algún elemento para hacerlo más personalizado.

Con estas guía de anillos de compromiso en tendencias, esperamos haberte ayudado a abrirte el panorama para entregar la pieza ideal para tu persona especial. No olvides que en Dídiamant siempre encontrarás un Diamond Expert que podrá guiarte durante todo tu proceso de elección de pieza, siempre tomando en cuenta tus gustos y presupuesto. Recuerda que en DÍDIAMANT podrás encontrar piezas hermosas, no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com y seguirlos en: Instragram: /didiamant

Comentários


bottom of page