top of page

¿Cuáles son los restaurantes para comer al aire libre más populares de México este 2023?


POR: DIANA SÁNCHEZ


OpenTable dio a conocer la lista de los 50 restaurantes más populares para comer al aire libre, basada a partir del análisis de casi 389,000 reseñas de comensales.


Esta lista incluye restaurantes de toda la República Mexicana, en playas envidiables y en las principales ciudades de México; para todo tipo de presupuestos, tipos de cocina, con hermosos jardines y verdes paisajes.


Entre los restaurantes que aparecen en esta lista, están: ARCA, en Tulum; Bruma Wine

Garden, en Ensenada; Nostos en la Ciudad de México; Rosetta, en Ciudad de México; Café des Artistes, en Puerto Vallarta; El Huerto Farm to Table, en Cabo San Lucas; Bruna, en Guadalajara; Cara de Vaca, en Monterrey, entre otros.


Estos sitios cuentan con muy originales, destinos imperdibles y un ambiente vibrante,

donde invitan al comensal a realizar una excursión gastronómica perfecta para aquellos

que buscan un poco de aire fresco y algo de sol.


Juan Luis Reed, Director Senior de OpenTable para LATAM y el Caribe, comentó: "La variedad gastronómica que ofrece nuestro país nos hace destacar a nivel mundial, y los

restaurantes están continuamente innovando, no sólo el menú sino también el ambiente - ambos claves para crear una experiencia gastronómica memorable al aire libre. Esta lista fue creada para fomentar aún más el descubrimiento de restaurantes, al mismo tiempo que facilita la reserva de increíbles experiencias gastronómicas en espacios abiertos".

Comments


bottom of page