top of page

Crocs celebra a Hello Kitty en su aniversario No. 50



Crocs se asocia con Hello Kitty para conmemorar los 50 años del icónico personaje de Sanrio con una colaboración de calzado que promete ser una pieza de coleccionista imprescindible.


La nueva colaboración, Hello Kitty x Crocs, fusiona la esencia de Hello Kitty con el confort distintivo de Crocs. Con charms Jibbitz™ de gran tamaño y tonos rojos y azules, la colección celebra no sólo un hito significativo, sino también las cualidades que han hecho icónicas a ambas marcas: calidez, inclusión, amabilidad, comunidad y amistad.


La colaboración incluye emocionantes estilos que exploran nuevas alturas, como el clog Siren y el Tobogán Stomp con plataforma y que encarnan la esencia única de Hello Kitty. El icónico classic clog se renueva en tamaños que van desde adultos hasta niños y niños pequeños, asegurando que la magia del adorable personaje llegue a todas las generaciones.


Cada diseño de la colección presenta variaciones de Hello Kitty y sus características más queridas. Los estilos Siren y Stomp añaden un toque especial con detalles de diamantina para una dosis extra de ternura. El nuevo Crocs Stomp Slide, un modelo con plataforma con proporciones espectaculares, combina el diseño icónico de Crocs con la audacia marcada por el color favorito de Hello Kitty: el rojo.


El clog Siren aporta un giro femenino al Classic Clog, manteniendo la comodidad distintiva de Crocs y la simpatía de Hello Kitty. Es una oportunidad única para fusionar la moda con la comodidad en una pieza exclusiva.


Celebra el nuevo año adentrándote en la amistad definitiva entre Crocs y Hello Kitty.

La colección Hello Kitty x Crocs estará disponible en tiendas y en crocs.com.mx ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta colaboración única!

Commenti


bottom of page